La tendencia más atrevida

Sandalias de pelo de Zara para el invierno 2021, ¿te atreves?

Puede que seas de las que se niegue a llevarlas, pero probablemente lo acabes haciendo porque son la máxima tendencia.

Las sandalias de pelo de Zara para el invierno 2021
Imaxtree

Actualizado a

Lo sabemos. La palabra "sandalias" no entra en nuestro vocabulario de esta temporada. Si eres friolera sabrás que el único calzado que necesitas para hacer frente a las bajas temperaturas son unas botas (o botines), sin embargo, en cuestiones de moda (casi) todo vale y, por ello, surgen tendencias que rompen con los códigos estéticos establecidos y que, aunque a simple vista puedan parecernos demasiado arriesgadas, lo cierto es que triunfan entre las chicas con más estilo y, cómo no, llegan a los escaparates de nuestras tiendas low cost favoritas. ¿La última novedad? Las sandalias de pelo de Zara para el invierno 2021.

Pensábamos que las sandalias solo eran aptas para el verano hasta que hemos visto a it girls internacionales llevarlas tanto con calcetines como con medias de colores y, ojo, porque ahora además ha surgido una versión invernal de este calzado que solo las más atrevidas llevarán en sus looks de street style. Como bien sabes, la tendencia furryllega cada invierno no solo en forma de abrigos, sino en todo tipo de complementos (desde bolsos hasta gorros). Y aunque jamás nos habríamos imaginado que el pelito también protagonizaría el calzado, la realidad es que también lo encontramos incluso en los zapatos más inesperados.

Las sandalias de pelo se asomaron al mundo de la moda de manera muy tímida hacer un par de años, pero parece que este 2021 llegan pisando más fuerte que nunca. No solo tenemos que hacer referencia a los zuecos de borreguito, sino que las sandalias de pelo también nos protegerán del frío esta temporada, según Amancio Ortega. Puedes llamarlas fluffy sandals (suena mucho mejor, dónde va a parar) y, por supuesto, puedes llevarlas con calcetín o con medias, tal y como dictan las prescriptoras de moda.

Estas que encontramos en las novedades de Zara creemos que te van a dejar boquiabierta. Son unas sandalias planas de punta cuadrada y con corte y plantilla interior con pelo en color beige. Una pasada. Su precio es de 39,95 euros y sabemos que las chicas que más saben de moda (y las más atrevidas) las llevarán. ¿Y tú? ¿Te atreves?

Sandalias de pelo, de Zara
D.R.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?