Zapatos planos

Las sandalias de mujer para 2021 de Zara son las que lleva Alba Díaz Martín

Planos, con cuerdas y perfects para llevar con petos vaqueros, los zapatos tendencia del verano.

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

Alba Díaz Martín tiene las sandalias de mujer de Zara que serán LA TENDENCIA del verano 2021. O al menos uno de nuestros zapatos planos preferidos para los días de calor.

Si bien su madre, Vicky Martín Berrocal, nos mostraba en Instagram los jeans de Zara que te hacen parecer más alta aunque vayas con zapatillas, ella ha optado por un look compuesto también por básicos, pero con un plus. Un estilismo con una camisa beige troquelada, un peto denim largo y sandalias planas con cuerdas y nudo. Todo de la firma estrella de Inditex.

Madre e hija, al igual que el resto de nosotras, son grandes seguidoras de las prendas de mujer de Zara. Esta primavera ya las hemos visto con alguno que otro look de esos que hemos corrido a "clonar". Opciones sencillas que quedan genial a todo tipo de cuerpo y edades.

Si de sandalias planas de mujer para el verano 2021 hablamos, tenemos varias opciones que se llevarán (y mucho). Las cintas están muy presentes, algunas son perfectas para llevar con jeans anchos o incluso con faldas midi. Tampoco podemos dejar de lado las alpargatas, un básico de los meses de calor, de las vacaciones a orillas del mar y, cada vez más, de los looks de 'street style'.

Alba Díaz Martín ha optado por un modelo de zapato plano con cuerdas y nudos de la nueva colección de Zara que puedes encontrar en la web de la firma por 35,95 euros (y también en color gris).

Sandalias planas con nudos de Zara, 35,95 €

Sandalias planas con nudos de Zara, 35,95 €.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?