SHOPPING

Las sandalias Coca-Cola de Mango más buscadas del verano 2022

El secreto de su éxito es aún más antiguo que la famosa receta de la bebida que ha inspirado su color

sandalias marrones y vaqueros blancos
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Este verano los zapatos que más nos gustan son las alpargatas pero en cuanto a sandalias las que triunfan por encima de todas (incluso sobre las ugly sandals)son las más antiguas históricamente.

Es posible que más de un verano las hayas llevado porque son atemporales e inherentes a esta época de altas temperaturas y es que son un símbolo de la moda occidental que recuerda la cultura romana y a los gladiadores. De ellos reciben su nombre. Este calzado estival, sencillo, con suela plana y tiras múltiples que abrazan la pierna casi hasta la rodilla es el mejor accesorio para combinar tus vestidos y falda mini.

La pasarela ha convertido las sandalias romanas en el calzado oficial de este verano con las propuestas que hicieron las principales firmas italianas. Desde los diseños que se acercan más a los botines acordonados que dejan los dedos al descubierto, como los presentados por Louis Vuitton, hasta la otra cara de la tendencia donde los cordones infinitos en zigzag subiendo por la pierna son toda la cobertura y sujeción de estas sandalias.

No es de extrañar que sean estas casas de moda italianas y no otras las que se hagan eco del regreso de las sandalias romanas o gladiadoras pues, de cierta manera es un homenaje a la historia de la imperial Roma. Paco Rabanne, quien también defiende que las lentejuelas son para lucir en el día a día, tiene una propuesta muy colorida en la que la piel marrón se sustituye por tonos sesenteros y refrescantes.

Y con esta inspiración de lujo, una de nuestras marcas asequible preferidaha lanzado las sandalias más refrescantes recuperando el color rojo de las latas de Coca.Cola. Es pensar en esta burbujeante bebida y que la temperatura baje un par de grados (algo que se agradece en plena ola de calor) y quizás por eso durante estos meses no dejamos ver el icónico tono.

SANDALIAS ROMANAS EN ROJO DE MANGO
MANGO

SANDALIAS ROMANAS EN ROJO DE MANGO

PRECIO (35,99 EUROS).

COMPRAR

Ya te habíamos hablado sobre la manicura Coca.Cola, la más burbujeante y fresca, y ahora que Mango ha sacado estas sandalias a tono solo podemos pensar en combinarlas con la pedicura a conjunto para un total look muy cafeinado y super veraniego con un contexto histórico memorable.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?