Imaxtree
Olvídate de las sandalias más bonitas de este verano, de las cuñas e incluso de las bailarinas. Los únicos zapatos que querrás llevar este verano son las sandalias Birkenstock (y sí, hablamos en serio). "Son como una medicina: la tomas porque es buena para la salud, aunque el sabor no te guste", así describe estas sandalias Oliver Reichert, el CEO de la marca Birkenstock. Y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo. Es una de esas tendencias feas que odiamos pero, con el paso del tiempo, acabamos apostando por ella. Y ahora tú también querrás llevar las sandalias de turista de las que te habías mofado tiempo antes.
Y si no quieres gastarte demasiado dinero, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado 10 sandalias (muy asequibles) que se parecen muchísimo a las Birkenstock originales. Elige las que más te gusten y cómpratelas cuanto antes.
Por qué necesitas unas sandalias Birkenstock este verano
Sí, son lo más cómodo del mundo pero, en serio, si se apoderaron del street style en tiempo récord, es por algo. Y es que combinan de maravilla con todo. Aquí te dejamos unas ideas para que triunfes siempre.
- Póntelas con tus pantalones blancos para conseguir un look casual perfecto. Para equilibrar el estilismo, remata el look con un bolso mono y lista.
- Sí, puede parecer una misión imposible, pero, en realidad, las Birkenstock combinarán de maravilla con todas tus faldas. Largas, cortas, midi... Tú decides.
- Combínalas con todos tus pantalones cortos. Conseguirás un look muy cómodo y de lo más fashion.
- Apuesta por un modelo negro si buscas unas sandalias versátiles que combinen con todo o hazte con unas blancas (la opción más veraniega de todas). Y si te apetece innovar con tus estilismos, cómprate unas Birkenstock a todo color. Doradas, verdes, en color rosa... Las opciones son interminables.