¡Nos encantan!

Sabemos de dónde son los jeans con margaritas que hacen "tipazo" y arrasan en Instagram

Se trata de los vaqueros más originales de la primavera. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Los vaqueros con bordados de margaritas que están triunfando en redes sociales
Instagram / @tina___________
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si estabas en búsqueda de unos vaqueros originales y favorecedores para esta primavera, ya puedes dejar de buscar porque hay unos jeans con margaritas que están triunfando en Instagram porque además de ser preciosos, hacen tipazo. Y, sí, sabemos dónde podemos conseguirlos.

Rocío Osorno, Ester Bellón, Paula Moya, Tina Rodríguez... Son muchas las influencers las que ya han lucido estos vaqueros que parece que ya se han convertido en los más virales del momento, y no nos extraña.

Se trata de unos jeans confeccionados con algodón orgánico, de corte recto, de talle alto, pernera ancha y con el clásico patrón de cinco bolsillos, por lo que no pueden ser más favorecedores ya que además de afinar la cintura, disimulan el ancho de las caderas y las piernas y hacen "culazo" (sí, como lo lees). Pero si hasta aquí nos conquistan, definitivamente hemos caído enamoradas ante este diseño por el bordado de margaritas blancas que lo protagoniza. ¿Se te ocurre una prenda más primaveral? A nosotras no.

Las chicas con más estilo de Instagram ya han incorporado este pantalón en sus armarios y lo han lucido como prenda principal de sus estilismos de street style. Gracias a ello, y como así ocurre con cualquier vaquero, vemos que se trata de un diseño versátil que combina con absolutamente todo.

En Instagram encontramos todo tipo de propuestas y combinaciones. La mayoría de it girls apuestan por llevarlo con camisetas básicas, jerséis lisos o sudaderas en color blanco, aunque también hay quien prefiere lucirlos con tops cropped, ya que al ser de tiro alto tan solo deja al descubierto una parte del vientre, como Ester Bellón o Paula Moya ¡y nos fascina!

Por su parte, si hablamos de calzado, también vemos que estos jeans con margaritas se pueden llevar tanto con mocasines (como así hace la francesa Julie Sergent Ferreri, que nos apasiona su estilazo), como con todo tipo de zapatillas.

Y te estarás preguntando dónde puedes conseguirlos, ¿verdad? Pues bien, tenemos que decirte que pertenecen a la firma Sandro y, de momento, todavía están disponibles a un precio de 225 euros, aunque ya están agotándose en algunas tallas.

Vaquero con bordado de margaritas, de Sandro
Sandro Paris

Vaquero con bordado de margaritas, de Sandro. (Precio: 225 euros).

COMPRAR

¿Te vas a quedar sin ellos?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?