Black Friday

Sabemos cuándo empieza el Black Friday 2021 de Oysho y los leggings de mujer que van a arrasar en ventas

¿Lista para renovar tu ropa 'sporty'? En la firma de Inditex encontrarás auténticos chollos.

Los leggings de mujer de Oysho que van a arrasar en ventas en el Black Friday 2021
Oysho
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Definitivamente el Black Friday ya está aquí. Los nervios invaden nuestro cuerpo. En tan solo unas horas podremos disfrutar de cientos de ofertas que llegarán a las principales tiendas con descuentos desde el 20%. Y aunque ya hemos hecho un repaso por nuestras tiendas favoritas, en este listado no podía faltar lo mejor del Black Friday 2021 de Oysho, que ya sabemos cuándo empieza (y es antes de lo que crees)

La firma de Inditex incluirá descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados que puedes disfrutar desde hoy en la app o si eres suscriptora en la web de Oysho a las 21.00 y a las 22.00 horas. Y como queremos ayudarte a que estés preparada para este momento, tenemos que decirte que en la tienda encontrarás prendas deportivas con descuentos que merecen la pena, y que te permitirán renovar tu armario sporty

Ahora bien, entre todas las prendas deportivas que podemos encontrar en Oysho hay una que es indispensable, porque no solo las podemos llevar para los entrenamientos sino que también podemos sacarle partido en nuestro looks de street style: los leggings de mujer

Esta prenda que solo considerábamos apta para ir al gimnasio, ya ha logrado convertirse en "unos nuevos pantalones" que llevamos incluso a la oficina (y que además de permitirnos ir cómodas, sientan de escándalo). Pues bien. Entre los artículos con rebajas por el Black Friday 2021 de Oysho sabemos que hay unos leggings que van a arrasar en ventas, y es que no pueden ser más bonitos. 

Se trata de unos leggings de mujer compresivos y de estampado floral que cuentan con el largo por el tobillo y una cintura siliconada que crea un efecto vientre plano de lo más favorecedor. Su tejido remodelador define y estiliza y permite total libertad de movimientos. Además, el tejido con el que están confeccionados cuentan con protección solar UPF+40. 

Desde hoy a las 21.00 horas podrás conseguirlos con un 30% de descuento,  es decir por un precio rebajado de 20,99 euros. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Leggings de estampado floral, de Oysho
Oysho

(Precio rebajado: 20,99 euros).

COMPRAR

No te pierdas el shopping que hemos preparado con otras prendas deportivas con descuentos irresistibles de este Black Friday 2021 de Oysho. 

1-5
Sujetador deportivo nude, de Oysho

1 / 5

Sujetador deportivo nude, de Oysho

Sujetador deportivo sin aro y con tirantes ajustable. Confeccionado en tejido transpirable con alta resistencia y protección solar UPF 40+. (Precio rebajado: 18,19 euros).

COMPRAR

D.R.
Mallas estampadas, de Oysho

2 / 5

Mallas estampadas, de Oysho

Mallas con estampado animal de cintura alta y moldeadora. Cuenta con detalle de bolsillo lateral en el lado izquierdo. (Precio rebajado: 18,19 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Sudadera de algodón en color teja, de Oysho

3 / 5

Sudadera de algodón en color teja, de Oysho

Sudadera de algodón amplia en color teja. (Precio rebajado: 13,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Pantalones jogger de color teja, de Oysho

4 / 5

Pantalones jogger de color teja, de Oysho

Pantalón de color teja y corte jogger con cintura ajustable de goma elástica y puño en la parte inferior. (Precio: 13,99 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Mono deportivo negro, de Oysho

5 / 5

Mono deportivo negro, de Oysho

Mono de tirantes de tejido suave y ligero de secado rápido. (Precio rebajado: 20,99 euros).

COMPRAR

 


 

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?