@chiaraferragni
Queda una semana para el día de la madre y quizás no tienes todavía regalo... Te hemos dado pistas hablándote de regalos relacionados con la belleza, te hemos hablado de regalos originales pero todavía no te convence nada... No te preocupes, te damos pistas para que puedas acertar. Además, hemos hecho una selección de regalos sofisticados para que tu madre quede encantada contigo.
Primero te vas a dar pistas para que aciertes con tu madre, después, te dejamos una selección de regalos. Si hay una tienda que nos lo pone fácil en estos momentos es Zara. Así que sí, nuestra selección es de esta tienda que tanto nos gusta. Más allá de tendencias, hay regalos que siempre gustan así que aquí te dejamos las claves:
- Un pañuelo siempre es buena opción. Elige uno de colores vibrantes para que encaje con estilismos más sencillos pero también con looks más complejos. Un pañuelo tapa el cuello, tapa el escote... Es un buen accesorio para los madres.
- Si quieres ser original, regala un broche. Nosotras no usamos demasiados broches, pero son un accesorio especial que le puede encantar a tu madre.
- Si eliges un vestido, que sea camisero. Elige un vestido con cuello, que no sea demasiado ceñido, que sea favorecedor y con un punto sofisticado. Puede ser estampado o no, según estilos.
- Un zapato que ella no se compraría. Las madres suelen ser más prácticas en el día, dejando los regalos o las compras más especiales para las demás. Regálale ese zapato de capricho que le puede gustar. Las mules, las sandalias joya, los zapatos especiales... Pueden ser una opción.
- Para chaquetas, una blazer. Un estampado sofisticado, una blazer... Hay chaquetas que respiran elegancia por los cuatro costados. Cualquiera de ellas puede ser una opción.
Zara
Nuestra selección de regalos no se ciñe a la tendencia, es una selección que respira sofisticación y que le puede quedar bien a cualquier madre. Prendas atemporales, estampados florales, accesorios especiales... Ya nos contarás si aciertas con cualquiera de los regalos.