Gracias a nuestras marcas 'low cost' favoritas, cada vez es más sencillo vestir con prendas que parecen de lujo. Sus diseños son tan exclusivos y tienen tanta elegancia y originalidad, que muchas veces imitan a los de las grandes firmas para que nosotras también podamos vestir igual de elegantes y sofisticadas.
Aprovechando las rebajas, hemos pensado que era una buena oportunidad buscar este tipo de prendas cogiendo los descuentos que estos meses, tiendas como Zara, Mango, Uterqüe... nos regalan.
Pero, ¿qué tiene que tener una prenda 'low cost' para que parezca mucho más cara de lo que es?
TRUCOS PARA COMPRAR ROPA 'LOW COST' QUE PAREZCA DE LUJO
- Prendas oscuras: Las prendas oscuras siempre han resultado más sofisticadas y elegantes. Por eso, una prenda negra o de cualquier otro color oscuro parecerá más exclusiva de lo que en realidad es.
- Prendas clásicas: Como los abrigos, por ejemplo. Si escoges una prenda exterior de diseño clásico, no importará lo que lleves debajo porque el foco de la atención estará sobre tu abrigo.
- Tonos dorados: Los accesorios, adornos o detalles dorados, también pueden conseguir el efecto 'luxury', ya que al color dorado siempre se le ha asociado con el lujo.
- Piel sintética: Somos partidarios de utilizar piel sintética en lugar de piel animal. Para saber cuando una prenda de piel sintética merece la pena, fíjate en que las arrugas que se generan sean irregulares.
- Buen acabado y buenos tejidos: El corte y el tejido de la prenda, también cuenta mucho a la hora de hacer que una prenda parezca de mucha más calidad de lo que en realidad es. Por eso, procura buscar prendas que tengan buen acabado y de buenos tejidos.
Podríamos mentir y decir que ha sido una búsqueda complicada, pero no lo ha sido. De hecho, cada dos por tres nos encontrábamos vestidos, pantalones, bolsos... que se asemejaban a lo que buscábamos, y entre todos ellos, hemos hecho una selección de 20 artículos.
¡Enamórate!