Hace un tiempo que lo venimos viendo, las mujeres de más de 50 años están ganándose un puesto de honor en el mundo de la moda y las tendencias. Firmas tan reconocidas como Zara ya piensan en todas las edades a la hora de diseñar sus prendas, y es que, no hay límite de edad en cuanto a estilo se refiere. Somos muy fans de modelos como Pino Montesdeoca, en la que nos inspiramos con sus looks cuidados y desenfadados, perfectos para lucir a cualquier edad, o de la influencer Carmen Gimeno, una auténtica maestra en vestir low cost con resultados impresionantes.
Y es que, a partir de los 50 años no solo debes cuidar tu rostro (y si es con estas cremas específicas, mejor) también hay que prestar atención a nuestro look y mimar cada detalle. Si estás buscando prendas y complementos para vestir con estilo a partir de los 50 años, los expertos en moda aconsejan fijarse en la calidad de las prendas. Es tiempo de hacer pequeñas inversiones en prendas realizadas en tejidos como el lino, el algodón orgánico o el cashmere. También es importante fijarte en el patrón y huir de aquellos que no realcen tus formas. Apuesta por clásicos como la gabardina, un blazer o una falda midi.
No hay una forma de vestir única para las mujeres de más de 50 años, pero es cierto que todas a las que admiramos por sus looks tienen en su fondo de armario una serie de prendas que –combinadas entre sí- hacen que su estilo sea único e inimitable.
Hacemos un repaso por todas ellas y seleccionamos las prendas que más te favorecerán si tienes más de 50 años y estás buscando darle una vuelta a tu look. ¿Empezamos?