Sus looks icónicos

Las ropa que comprarían en ahora Zara, Mango,... las chicas de 'Sexo en Nueva York'

15 años después de que se emitiera el último capítulo de la serie, looks de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' están más de moda que nunca. Las tiendas están llenas de ropa que hoy podrían llevar Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte

Actualizado el

1-9
look-sexo-nueva-york. Ay si ellas pudieran ahora ir de compras...

1 / 9

Ay si ellas pudieran ahora ir de compras...

Casi 15 años han pasado desde que HB0 emitió el último capítulo de 'Sexo en Nueva York'. Sus historias pero sobre todo un moda marcaron un antes y un después en la historia de la televisión y en una generación. Entonces nos inspiraron con sus looks y ahora vuelve a hacerlo porque nuestras tiendas favoritas están repletas de ropa que podrían lucir Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. 

carrie-bradshaw-sandalias-zara. Sandalias de vinilo para Carrie Bradshaw

2 / 9

Sandalias de vinilo para Carrie Bradshaw

Lo primero que haría Carrie Bradshaw sería correr a Magrit a por estas sandalias de vinilo y con mucho tacón porque las podría combinar con cualquier look. Precio: 290 euros. 

carrie-bradshaw-abrigo-guess. Y un abrigo con glamour para Carrie

3 / 9

Y un abrigo con glamour para Carrie

Pero para no morir de frío tendría que tirar de un abrigo de pelo sintético como este de Guess, que está a la venta en la web de la firma por 169,90 euros. 

COMPRAR

bolso-charlotte. Un bolso para que Charlotte guarde los tarjetas, llaves y móvil

4 / 9

Un bolso para que Charlotte guarde los tarjetas, llaves y móvil

Charlotte era la más clásica de todas y este bolso sobrio y elegante es uno de los que más representa su estilo. En Michael Kors hay satchel de piel negro que es casi igual al de la mejor amiga de Carrie y cuesta 375 euros. 

Comprar

charlote-gabardina-burberry. La gabardina con la que Charlotte soñaría

5 / 9

La gabardina con la que Charlotte soñaría

La tarjeta de crédito de Charlotte iba a echar humo en cuento entrara en Burberry con tanto cuadro icónico de la casa que tanto le gustaba a ella. Los diseños de Tisci iban a volverla loca, como este trench, de casi 2.000 euros, que lleva su nombre. 

samantha-bolso-mango. Un bolso salvaje para Samantha

6 / 9

Un bolso salvaje para Samantha

La más atrevida de todas las amigas de Carrie Bradshaw era Samantha, que arriesgaba con todos sus looks. El resto de sus compañeras jamás hubieran lucido un bolso de serpiente como el de las relaciones públicas. Si lo quiera renovar, tendría que ir a Mango a buscarlo y solo se gastaría 25,99 euros. 

samatha-cazadora-amarilla. Samantha correría a por esta cazadora amarilla

7 / 9

Samantha correría a por esta cazadora amarilla

Antes que la vecina rubia convirtieran en todo un icono la perfecto amarilla, Samantha la lució. Aunque la más famosa es de Zara, ya no está disponible, pero en Asos tienen una muy similar por 51,99 euros. 

miranda-blusa-zara. Una blusa nueva de seda

8 / 9

Una blusa nueva de seda

En Zara está a la venta por 39,95 euros esta blusa de seda verde que salvaría a Miranda de la monotonía en sus looks working girl. 

miranda-pendientes-mypeeptoes-shop32euros. Los pendientes favoritos de Miranda

9 / 9

Los pendientes favoritos de Miranda

Y estamos seguras de que estos pendientes de Mypeeptoeshop by Paula Ordovás serían los favoritos de Miranda para rematar sus looks de fiesta. ¿Lo mejor? Que cuestan 32 euros. 

Aunque han pasado casi 15 años desde que acabó la última temporada de Sexo en Nueva York, no es tan fácil olvidarse de todas las aventuras que nos hicieron vivir Carrie Bradshaw, Charlotte, Miranda y Samantha, sobre todo ahora, cuando las tiendas están repletas de tendencias que nos recuerdan a una de las series que mejor ha trabajado en el vestuario en los últimos tiempos. Pasear por Zara, Mango, Guess… es como retrocecer en el tiempo y meterse en el armario de las protagonistas de la serie de HBO.

Desde hace un par de temporadas, tutú que Carrie llevaba en la cabecera es casi una plaga en las tiendas. Firmas como Patricia Bazarot o Beatriz Peñalver han reinventado la icónica falda que la estilista de la serie Patricia Field compró en un showroom por solo cinco euros.

Pero la moda de Sexo en Nueva York va más allá de la falda de tul de Sarah Jessica Parker. Imposible olvidar las sandalias de vinilo de Carrie, el bolso de serpiente de Samantha Jones, el trench de Charlotte o la elegante blusa de seda con la que Miranda le daba un toque sofisticado a sus looks de working girl. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que nosotras hemos fichado las prendas que parecen sacadas de la serie más popular de los años noventa en nuestras tiendas favoritas.

Te puede interesar:

Sexo en Nueva York

Celebrities

Loading...