¿Quién no quiere hacerse con la prenda viral del momento? En muchas ocasiones, resulta sencillo acudir a una de nuestras firmas de cabecera (como es el caso de Zara) y hacernos con ella. En otras se vuelve mucho más complicado y bastante menos asequible. Cuando este tipo de prendas están recién sacadas de firmas de lujo, hacernos con ellas es un trabajo verdaderamente imposible. O no. La solución está en los conocidos como clones de moda: diseños similares pero a precios populares.
En nuestra wishlist hemos añadido algunos ejemplos para que hacerte con las piezas del momento no equivalga a dejarte los ahorros. El más reciente, y mejor acogido por el público, ha sido la falda de Primark que versiona la famosa pieza de Rèalisation. Pero hoy en día prácticamente todas las marcas low cost suelen basarse en colecciones de alta costura para desarrollar sus prendas y complementos, ¡y menos mal! Nuestro fashionista interior lo agradece y nuestras cuentas corrientes, también.
DE LA PASARELA A TU ARMARIO
En numerosas ocasiones, este tipo de "inspiración" por parte de algunas cadenas ha sido mal visto en ciertos sectores de la moda pero llevado a nuestro terreno, estos clones de moda consiguen que una gran parte de la población pueda optar por prendas estrellas sin tener que privarse de otras cosas. A pesar de que son multitud de marcas las que apuestan por diseñar versiones asequibles de algunas prendas, Inditex es el verdadero rey. ¡Gracias Amancio, por pensar en nosotras!