Guapa en el gym

10 conjuntos de deporte que nos estilizan a todas

Si estás pensando en la operación bikini y buscas un conjunto de deporte que te motive y te estilice, aquí te damos 10 para que escojas el que más te guste.

Actualizado a

1-11
Conjuntos de deporte. Conjuntos de deporte de moda en 2019

1 / 11

Conjuntos de deporte de moda en 2019

¿Has notado ya que, como te contamos, los gimnasios femeninos empiezan este 2019 a estar más de moda que nunca? Si es así te habrás percatado de que no mentíamos cuando te adelantábamos qué deportes estarán de moda este año. En cambio, todavía no te hemos contado qué ropa nos pondremos para entrenar y qué conjuntos nos estilizan más. Por eso, hemos creado una galería que te va a encantar. ¡Este año no hay motivos para no ponerse en forma! Señoras: la operación bikini ha dado ya el pistoletazo de salida.

Oysho. Oysho tiene conjuntos de deporte preciosos

2 / 11

Oysho tiene conjuntos de deporte preciosos

Si buscas un conjunto de deporte económico y la sujeción y la compresión no son tus preferencias, te recomendamos que te decantes por este de Oysho en color marrón empolvado. Se trata del modelo 'Aloe Vera'. Los leggings tienen un precio de 29,99 euros y el top puedes hacerlo tuyo por 22,99 euros. ¿A qué esperas? Este año no hay excusas para no ponerse en forma. 

Believe Athletics. Believe Athletics: técnica + estilo + feminidad

3 / 11

Believe Athletics: técnica + estilo + feminidad

Si hay una marca que estilice y realce la figura femenina a partir de diseños sin costuras altamente compresivos, esa es Believe Athletics. Sus Karma Leggings fueron hace dos años un auténtico best seller y los han traído renovados. Tienen un precio de 70 euros y están disponibles en rosa, salvia, negro y cereza. El Yin Yan Bra que aparece (por delante y por detrás) en la fotografía que te mostramos sobre estas líneas tiene un precio de 59 euros. Pero, si compras el pack completo puedes aprovecharte de una buenísima oferta y pagar 110 euros en lugar de 138. Lo dicho: este año no hay excusas.

Shock Active. Shock Active: técnica y tejidos gorditos

4 / 11

Shock Active: técnica y tejidos gorditos

Si te gusta salir a correr al aire libre y presumir además de bronceado para verte más favorecida y sentirte más motivada cuando haces ejercicio, Shock Active es tu marca. Los leggings 'Summer fun blue' tienen un precio de 49,90 euros en la web de la marca y el top que ves en la imagen, que responde al nombre de 'Shapped support bra coral' cuesta 45,95 euros. Recuerda que, para mantener la salud de nuestro pecho, cuando salimos a hacer running es fundamental que vaya bien sujeto. No escatimes.

Black Limba. Black Limba: la marca que está de moda

5 / 11

Black Limba: la marca que está de moda

Quizá ya conozcas Black Limba porque es la marca deportiva que ha conquistado Instagram. El conjunto que te mostramos en la imagen es uno de nuestros favoritos y se hace llamar 'Set Grafton'. Antes tenía un precio de 72 euros y ahora puede ser tuyo por solo 65 euros. No esperes demasiado porque la firma se está popularizando en el universo influencer y las prendas no aguantan demasiado en catálogo. 

Habbitus. Habbitus: una marca espaola con tejidos suaves y ¡sin brillos!

6 / 11

Habbitus: una marca espaola con tejidos suaves y ¡sin brillos!

Si buscas un conjunto de deporte con el que además de practicar ejercicio puedas salir a la calle después de clase al abandonar el gimnasio o el estudio, acabas de encontrarlo. Habbitus confecciona prendas técnicas de colores neutros y sin estridencias. Conjuntos muy versátiles, para llevar en cualquier momento del día sin decirle al mundo ‘voy a hacer deporte’. Así, te recomendamos por ejemplo este conjunto compuesto por el 'Viana legging' de 49 euros y el 'Irta sports bra' por 39 euros. ¡No te lo pienses más!

Believe. Filosofía Believe Athletics

7 / 11

Filosofía Believe Athletics

Las prendas de Believe Athletics responden a la necesidad de las mujeres de encontrar conjuntos femeninos que, pese a tener en cuenta las especificaciones técnicas que tiene que tener la ropa deportiva, queden bien y nos estilicen. Sus fundadoras están convencidas de también podemos vernos guapas y enamorarnos de nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio. Por eso, te sugerimos que huyas del negro clásico y te dejes conquistar por colores como el cereza. Los 'Karma leggings' por 79 euros y el 'Yin yan bra' por solo 59 euros son una buenísima apuesta. 

Lululemon. Lululemon: la firma de ropa deportiva que ha conquistado al mundo

8 / 11

Lululemon: la firma de ropa deportiva que ha conquistado al mundo

Lululemon es una marca de ropa de yoga para él y para ella fundada en Canadá que cuenta con prendas para todos los gustos. Sin embargo, a nosotras nos gustan más (con diferencia) las prendas sin estampados, lisas y sin signos llamativos. Por eso hemos incluido en esta selección de conjuntos que nos estilizan a todas (y al final de la galería te contamos por qué) estos leggings de 98 euros y el bra que los acompaña, que tiene un precio en la web española de la marca de 78 euros. 

Shock Ab. Shock Absorber: ropa de mujer para deportes de alto impacto

9 / 11

Shock Absorber: ropa de mujer para deportes de alto impacto

Si practicas algún deporte de alto impacto, recuerda que es fundamental que apuestes por tops con buena sujeción. En este sentido nuestra recomendación pasa porque te hagas con estos leggings de Shock Absorber por 49,90 euros y los combines, bien con el sujetador que te hemos mostrado más arriba, o bien con este otro que tiene un precio de 56 euros. Recuerda que al comprar ropa de deporte estás invirtiendo en salud

Habbitus . Ropa de deporte que NO pasa de moda

10 / 11

Ropa de deporte que NO pasa de moda

Las colecciones de Habbitus animan a llevar un estilo de vida activa y saludable, para un cliente que busque comodidad, calidad y estilo. Ofrecen un diseño actual pero atemporal que las hace perdurables. Si invertimos en un conjunto de deporte técnico y estiloso queremos, cuánto menos, asegurarnos de lo podremos llevar también el año que viene. Por eso el 'Crew bra por 39 euros y los 'Atalaia leggings' que antes costaban 92 euros y ahora valen solo 49 euros son una buena opción. 

Born Living Yoga. ¿Y si practico yoga?

11 / 11

¿Y si practico yoga?

Los tejidos técnicos también son una exigencia para las amantes del yoga pero sobre todo buscamos prendas que inviten a la movilidad y que no frenen nuestras posturas. Por eso los 'Flow light blue leggings' por 39,90 euros y el top homónimo por 24,90 euros, ambas prendas de Born Living Yoga son una fantástica opción. 

Ahora que te hemos mostrado los conjuntos que más estilizan te vamos a contar POR QUÉ nos hemos quedado con estos y no con otros. ¿Qué le pedimos a la ropa de deporte de mujer para que nos quede bien y cumpla su función? ¡Apunta!

  • Que no lleve costuras y que si las lleva sean lo suficientemente cómodas como para no frenar nuestros movimientos
  • Que sean prendas con buena sujeción para que podamos movernos sin preocupaciones
  • Que sean conjuntos femeninos con los que nos veamos favorecidas
  • Que sea ropa de deporte con la que después podamos hacer cualquier cosa por la calle o incluso ir a tomar algo con nuestras amigas sin necesidad de pasar por casa para cambiarnos. Es decir, que sean prendas de tendencia.
  • Que la producción de las prendas sea ética y sostenible
  • Que los colores vayan a la moda
  • Que los tejidos proporcionen a nuestro cuerpo la temperatura de entreno adecuada
  • Que sean transpirables y no reflejen el sudor

Si nuestro conjunto de deporte, como los que te hemos mostrado, cumple todos estos requisitos, habremos dado con el pack perfecto. Entonces, de los que te hemos mostrado ¿cuál es tu favorito?

Te puede interesar:

deporte ejercicio Gimnasio yoga Ropa de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?