¿LISTA PARA LA FIESTA?

Rocío Osorno ya sabe que este será el vestido de Zara para conseguir EL LOOK de Navidad

Rojo, asimétrico, mini y con los tirantes más especiales, se trata del diseño con el que daríamos la bienvenida de 2022.

Rocío Osorno
instagram @rocio0sorno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lo decimos bien claro: Rocío Osorno es la reina de los looks de noche. Las lentejuelas, el terciopelo o el "brilli brilli" son elementos que en su armario tienen verdadero protagonismo y, lo confesamos, solo ella sabe hacernos soñar con la fiesta (sí, esa que tanto echamos de menos pero que cada vez queda menos para que vuelva). Una vez más, la influencer lo ha conseguido y nos ha trasladado hasta la época más especial del año al mostrarnos el vestido de Zara que sería nuestro look de Navidad (e incluso con el que despediríamos 2021).

Sabemos que esas noches en las que eras la reina de la fiesta ya están prácticamente olvidadas pero cada vez queda menos para que vuelvan. Para ese tipo de ocasiones (que ahora vemos tan lejanas) las prendas más espectaculares son las que crean nuestros looks, y de eso sabe mucho Rocío Osorno. La influencer nos ha enseñado a llevar una falda de lentejuelas en pleno agosto así como el vestido de maxi lentejuelas más glamuroso que hayamos visto nunca, sin embargo el diseño que nos ha mostrado a través de Instagram ha superado a todos los anteriores porque es ESPECTACULAR.

Rojo es el color que tiñe este vestido y, como bien ya sabes, es sinónimo de elegancia, estilo y noche (de hecho, por eso es uno de los más repetidos en la red carpet, por ejemplo), y, por supuesto, también es uno de los tonos más demandados durante la Navidad). Si eres de las mías y ya estás soñando con todo lo que nos va a traer el próximo 2022 (como así hacen incluso las grandes firmas de moda que nos traen sobre la pasarela un aire de lo más esperanzador), el vestido de Rocío es el que necesitas para empezar el año.

Rocío Osorno con vestido rojo de Zara
Instagram / @roci0sorno

Se trata de un vestido corto (y rojo, como te veía diciendo), con escote y bajo asimétrico, abertura en la parte delantera y una preciosa cadena plateada a modo de tirantes, que también decora el bajo del diseño. Ideal.

Rocío lo ha encontrado en Zara a un precio de 49,95 euros, y yo ya lo he añadido a mi cesta online porque todo apunta a que va a agotarse en 3, 2, 1...

Vestido asimétrico con cadena, de Zara
D.R.

(Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?