VISTO EN REDES

Rocío Osorno estrena el look con botines más de moda al mejor precio de Zara y H&M

Toma nota de los básicos con los que la 'influencer' construye su último (y acertado) estilismo.

Actualizado a

Rocío Osorno
Instagram @rocioOsorno

Una de las cosas que más nos gustan de Instagram es que podemos tomar buena inspiración de las prendas que más se llevan y cómo adaptarlas al día a día. No es ningún secreto que siempre estamos muy pendientes de los looks de Rocío Osorno, pues la sevillana domina como nadie el arte de combinar las prendas de moda en versión low cost. Nos enamoramos de sus 4 abrigos favoritos de Pull & Bear y de sus botas calcetín con suela track de Asos. Ahora, su último estilismo confirma precisamente que estas botas, y no otras, son sus preferidas este otoño.

Si hace poco las combinaba con vestidos, en esta ocasión las incluye en un estilismo de inspiración militar demostrando la gran versatilidad de dichas botas. Una tendencia que esta temporada está conquistando los armarios de las que más saben de moda, entre ellas Sara Carbonero o Trendy Taste. Sin embargo, es Rocío Osorno la que parece sentir devoción absoluta por ellas, pues ya tiene al menos tres pares: unas marrones de Mango, las tipo calcetín de Asos y las que acaba de estrenar en su último look.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Son de Zara y su precio es de 39,99 euros. Corre a por ellas porque ya sabes que todo lo que se pone Rocío se agota en cuestión de horas.

Botines de Zara
Zara

Comprar

El resto de prendas del look son básicos que nunca deberían faltar en ningún armario, como un jersey negro cropped con el que la influencer contrarresta la estética masculina del pantalón. Es de Pull & Bear, pero ya no se encuentra disponible, así que te proponemos una versión similar de Bershka por 12,99 €.

Jersey de Bershka
Bershka

Comprar

El pantalón cargo está disponible en H&M por 14,99 €.

Pantalón de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram Instagramers Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?