Moda baño

Rocío Osorno tiene el bañador de Calzedonia que nos sienta bien a todas

La influencer Rocío Osorno ha sido quien nos ha enseñado este bonito bañador que queda genial a cualquier edad.

Actualizado a

¡Huele a verano! Ha llegado el momento de ir sacando nuestro ‘mood veraniego’, nuestros bolsos trenzados, las chanclas y las toallas o pareos. En muchas ciudades pronto volverán a las playas y es el momento de estrenar también además de nuestros complementos, la prenda estrella: el bañador o el bikini. Aunque somos muy fans de ambos, es cierto que los bañadores estilizan mucho más y además podemos llevarlos con shorts 'paper bag' (muy en tendencia) a modo top.

Si también amas tanto los bañadores, y desde hace un tiempo te has vuelto más cómoda en esta prenda de baño, te avisamos que hemos encontrado uno para este verano, ¡súper bonito y favorecedor! Lo hemos fichado en el perfil de Instagram de Rocío Osorno. La influencer parece que se ha vuelto fan del estampado de flores. Ayer Rocío nos enseñaba un bonito vestido floral de Zara que conseguía agotar y ahora un bañador también con el mismo estampado.

bañador de calzedonia
@rocio0sorno


EL BAÑADOR DE CALZEDONIA QUE NOS SIENTA BIEN A TODAS

En esta ocasión, el bañador que ha enseñado Rocío es de Calzedonia y está disponible todavía en su web. El bañador tiene un precio de 39 € y además nos hemos enamorado al instante debido a que favorece a todas las edades, ¡y eso nos encanta!

bañador con estampado floral de Calzedonia
Calzedonia

Comprar

¿Por qué el bañador favorece a todas las edades?

  • Tiene tirantes regulables que podemos adaptar a nuestro cuerpo, y que podemos quitarnos con facilidad si somos recién mamás y estamos dando el pecho.
  • No tiene aros pero podemos añadir relleno si nos sentimos más cómodas o queremos realzar la zona.
  • El tejido es muy suave, con una especie de canalé que estiliza la figura.
  • La parte inferior es de corte clásico, perfecto para todas las edades y que te sientas 100% cómoda.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?