¿Quieres hacer un regalo barato y sencillo pero quieres evitar que parezca "poca cosa"? A veces intentamos sin éxito vestir o completar el regalo de nuestro amigo invisible. Pero ¿sabes que existen algunos trucos que te pueden ayudar? Toma nota de algunos de ellos:
- Escoge una caja bonita, dura y original: asegúrate de que tu amiga la pueda volver a utilizar: las cajas bonitas visten mucho nuestros regalos y si se pueden aprovechar después son un regalo extra. Las cajas de madera antiguas típicas de frutería son un soporte genial para un regalo y se pueden aprovechar como elemento decorativo.
- Envuelve en papel de seda: escoge un color a juego con el regalo y envuélvelo en seda con un gran lazo. Ganará volumen y parecerá que te has esforzado un poquito más.
- Usa perfume: los aromas suben la apariencia de calidad de nuestros regalos. Escoge uno que creas que a tu amiga le puede gustar.
- Acompaña tu regalo de un mensaje: un regalo material gana mucho si le contamos a quien se lo entreguemos por qué lo hemos escogido en una pequeña tarjeta navideña. No tiene por qué ser un mensaje "sensiblón", el humor siempre es un plus.
Con estos trucos cualquier regalo de menos de 20 euros puede resultar muy aparente. Mezclarlos todos también es una gran idea. El confeti dorado viste mucho un regalo. Si usas una caja, cárgala de este. ¡Quedará estupendamente!