El prefecto regalo

Regala amor sin reglas por San Valentín con Bershka

Bershka ha sacado dos camisetas reversibles para él y para ella con motivo de la celebración (¡¡la semana que viene!!) del Día de los Enamorados.

Actualizado a

Ya te hemos contado cómo puedes vestirte en San Valentín y qué 10 vestidos rojos te harán triunfar pero ¿sabes que gracias a Bershka podéis haceros un regalo mutuo muy original? La firma ha sacado a la venta, con motivo del Día de los Enamorados, dos camisetas unisex ¡reversibles! Te contamos más detalles a continuación.

Bershka

Las camisetas que Bershka ha diseñado se pueden combinar entre sí, es decir, podéis ponéroslas por un lado o por otro. Son completamente genderless así que, si te gustan las prendas oversize o lleváis la misma talla, también puedes ponerte la de tu pareja. ¡Lo importante es que no hay normas! Y, de ahí, el claim de la campaña: "Love has no rules" (el amor no tiene reglas).

Bershka


Algunos influencers se han sumado, en el marco del lanzamiento, a la iniciativa #bershkalovestories. A través de sus redes sociales, estarán retando a sus seguidores a adivinar quién les acompaña en esta fecha tan emotiva, lanzando la pregunta: Who’s my valentine? Si deslizas hacia arriba en el link de sus stories puedes descifrar la incógnita.

¿Te sumas entonces al reto de Bershka? ¡Reivindicad juntos con vuestras camisetas que el amor no entiende de normas! Contad vuestra #lovestory en Instagram. ¡Feliz San Valentín!

Te puede interesar:

San Valentín camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?