Rebajas 2019

Rebajas de Zara: Tus mules favoritos están a dos tallas de agotarse

Las rebajas de Zara están siendo una locura y, para disgusto de muchas, nos hemos quedado sin los grandes 'bestsellers' de la temporada. Y eso es justo lo que está a punto de suceder con los mules 'animal print' virales de la marca. Solo quedan dos tallas...

Actualizado a

mules

Actualizado a

En una temporada de rebajas como esta, lo más inteligente es aprovechar los descuentos para hacerte con básicos de fondo de armario y con algún que otro gran éxito de temporada. Y claro, teniendo en cuenta que nos hemos pasado los meses revisando las últimas colecciones de Zara semanalmente, sabíamos muy bien qué bestsellers colgarían el cartel de 'agotado' antes.

Afortunadamente y contra todo pronóstico, estos mules siguen disponibles pero solo en dos tallas. De todo lo que nos hemos comprado en las rebajas de Zara, este es el par de zapatos que no podía faltar bajo ningún concepto.

Los mules con estampado de vaca de Zara

Aunque la nueva colección de Zara es tentadora, vamos a intentar ser cautos e ir primero a por los descuentos de verano. Todavía quedan grandes éxitos de la temporada en la sección de rebajas con más de una talla de disponibilidad. (TRUCO: si bajas hasta el final del todo en una categoría de prenda/accesorio, te aparecen las "últimas tallas" y, por tanto, los bestsellers con los que todavía estás a tiempo de hacerte).

Es justo ahí donde hemos dado con los zapatos de rebajas que estábamos buscando. Puede que las sandalias blancas con tacón y tiras se agotaran en tiempo récord, pero todavía quedan dos tallas (36 y 38) de los mules efecto animal print de vaca y no podemos estar más felices de que así sea.

zapatos

Mule en piel con estampado animal (25,99 €, antes 35,95 €)

COMPRAR

Recuerdo que en mi casa cuando era adolescente me daban el día 1 de cada mes una paga mensual con el fin de que comenzase a aprender a administrarme y educarme en eso de ser responsable financieramente. Un día 1 o 2 de algún mes del 2001, volviendo del cole, me compré el bolso de la foto al que tengo infinito cariño y sigue intacto tras 15 mudanzas. Ahí justo fue cuando empecé a entender lo que siempre le decía mi tío/padrino a la gente sobre mi... Para variar ese mes no tenia ni para palomitas cuando iba al cine pero ¿quien quiere palomitas con algo tan bonito entre las manos?🐊✨ . . . . #style #fashion #lifestyle #stylehunter #wearitloveit #streetstyle #ootd #lookoftheday #outfit #styleinspiration #mylook #wiwt #picoftheday #todaysoutfit #todayimwearing #whatiwore #wanderlust #trendy #fashionable #inspiration #instafashion #styleblogger #streetphotography #fashioninspo #fashionblogger #storytime

Una publicación compartida de Yle (@ylelolla) el

Te puede interesar:

Moda primavera-verano zapatos zapatos de verano Rebajas Estampado animal
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?