Por mucho que las tendencias nos tienten, la mejor inversión que puedes hacer en rebajas es en básicos. El por qué es evidente: son cómodos, versátiles y, lo que es mejor, atemporales. Es en esa atemporalidad donde, precisamente, radica su secreto ya que permiten un sinfín de posibilidades tanto con otras prendas como combinándose entre sí.
De hecho, son ellos los que ejercen de comodines perfectos cuando una se pone delante del armario sin saber qué ponerte. Eso sí, para que cumplan esta función de rescate se necesita haber hecho una buena selección de piezas a modo de fondo de armario.
EL FONDO DE ARMARIO PERFECTO
Si preguntáramos cuál es el básico por excelencia seguramente ganaría por una mayoría aplastante el pantalón vaquero. En cualquiera de sus versiones, los jeans resultan imprescindibles y es por eso que nuestra recomendación cuando llegan los descuentos es aprovechar para encontrar ese modelo que serías capaz de llevar todos los días a un precio más bajo del habitual.
Una camiseta marinera y un top lencero son otras de nuestras recomendaciones porque permiten ser llevadas en cualquier ocasión, o un vestido negro, el cual es perfectamente combinable con sandalias, zapatillas, botines o zapatos de tacón en función del contexto en el que lo sitúes.
Lo que también puede darte juego si aprendes diferentes composiciones con ellas son una falda midi y una camisa de seda estampada, de la misma forma que puede hacerlo una simple blazer o incluso un traje al completo.
Ahora que ya sabes a qué debes destinar tu presupuesto, te dejamos algunos de nuestros favoritos para facilitarte aún más la tarea de crear esa pequeña cápsula de piezas con las que vestir bien está garantizado.