Mejores compras

10 básicos de rebajas que no pasan de moda

Te mostramos una selección de prendas y accesorios básicos que puedes conseguir rebajados para alimentar tu armario con compras que no pasan de moda.

Actualizado a

Básicos de rebajas

¿Quién no busca renovar en las rebajas sus básicos atemporales? Con el objetivo de ofrecerte una guia a partir de la que puedas hacerlo con más facilidad, hemos creado esta galería. Así, al margen de hacerte con los vestidos más bonitos de las rebajas o con los zapatos que no pueden faltar este verano en tu armario, puedes aprovechar los descuentos de tus tiendas low cost favoritas para comprar algunas prendas básicas que puedas ponerte todo el año

Hemos escogido las prendas básicas que te mostramos a continuación en colores neutros. No solo porque estos dominen la paleta de color que se impone en este momento sino porque, además, son los tonos que combinan con toda la ropa de nuestro armario. Ya que vamos a por básicos, vamos a hacer la jugada completa, ¿no?

1-10
Top de Zara

1 / 10

Top de Zara

Este top fluido de Zara que antes costaba 12,95 euros y ahora tiene un precio de solo 7,99 euros es el típico que puedes ponerte durante todo el año. En verano como parte de un look fresquito y en invierno para completar cualquier outfit de jersey oversize de escote en pico, por ejemplo. 

Comprar

Vaqueros de Bershka

2 / 10

Vaqueros de Bershka

Estos vaqueros rectos de Bershka de tiro alto disponibles en dos tonos que antes costaban 25,99 euros y ahora pueden ser tuyos por 14,99 euros no solo son un básico para todo el año sino que, además, ¡son para toda la vida! No los dejes escapar. 

Comprar

Zapatos de Mango

3 / 10

Sandalias de Mango

¿Quién no necesita renovar de vez en cuando sus zapatos básicos negros de tacón? Estas sandalias de pulsera con plataforma de Mango que antes costaban 29,99 euros y ahora tienen un precio de 19,90 euros nos hacen el papel. 

Comprar

Vestido de H&M

4 / 10

Vestido de H&M

Este vestido en punto de canalé de H&M que antes costaba 14,99 euros y ahora tiene un precio de 8,99 euros te puede solucionar cualquier momento-qué-me-pongo. Puedes vestirlo más o menos en función de los complementos que escojas. 

Comprar

Camiseta de Zara

5 / 10

Camiseta de Zara

Esta camiseta estructura de Zara en color crudo que antes costaba 15,99 euros y ahora tiene un precio de 9,99 euros es un jersey perfecto para las noches de verano en las que refresca un poquito y una perfecta camiseta básica para el invierno. 

Comprar

Camiseta de H&M

6 / 10

Camiseta de H&M

Esta camiseta de tirantes de H&M que antes costaba 7,99 euros y ahora tiene un precio de 5,99 euros es un básico que lo mismo puede servirnos para salir de fiesta como para llevar con vaqueros o pantalón negro y zapato plano a la oficina en cualquier época del año. 

Comprar

Pantalón de Stradivarius

7 / 10

Short vaquero de Stradivarius

Estos shorts vaqueros con bajo deshilachado de Stradivarius que antes tenían un precio de 19,99 euros y ahora solo cuestan 12,99 euros son este verano pura tendencia pero puedes hacerte con ellos con la garantía de que jamás pasarán de moda. ¡Vuelven cada verano y por eso esta es una gran oportunidad para hacerte con ellos a buen precio!

Comprar

Top de Mango

8 / 10

Top de Mango

Este top con lazos y botones de Mango que antes tenía un precio de 15,99 euros y ahora puedes conseguir por 9,99 euros es un básico atemporal donde los haya. De hecho, seguro que has tenido hace años un modelo similar. 

Comprar

Peto de Stradivairus

9 / 10

Peto de Stradivarius

Este peto corto denim color claro de Stradivarius que antes costaba 25,99 euros y ahora tiene un precio de 15,99 euros es genial para empezar tus ¡vacaciones! Te lo vas a poner sin parar tanto este año como el que viene y los siguientes. Solo necesitas una camiseta básica para ponerte debajo y unas sandalias. ¡Nada más!
 

Comprar

Top H&M

10 / 10

Top de H&M

Terminamos con este top de canalé de H&M que antes costaba 14,99 euros y ahora tiene un precio de 6,99 euros. Un básico para ir sencilla con vaqueros tipo mom fit o para llevar debajo de cualquier jersey en los meses fríos. 

Comprar

Te puede interesar:

Rebajas Básicos tendencias Moda primavera-verano Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?