Mejores compras

Las mejores rebajas de verano para las que están aburridas de Zara

Si estás un pelín saturada de Inditex, te descubrimos otras marcas igual de bonitas con las que poder acertar estas rebajas de verano.

Actualizado a

rebajas de lujo

El momento más deseado por las fashion adictas ha llegado: las rebajas del verano 2020 están a la vuelta de la esquina, aunque ya puedes disfrutar de adelantos con las ofertas en todas las tiendas online de moda, como El Corte Inglés y su venta privada o los descuentos para de H&M.

Es el momento ideal para hacerte con las prendas y accesorios más deseados de la temporada a un precio de escándalo. Si, como nosotras, eres adicta a Inditex y todas las demás marcas low, habituales pero te apetece descubrir otras igual de bonitas (y hasta más originales), te proponemos salir de tu ruta habitual de tiendas y darle una oportunidad a nuevas firmas de moda en este tiempo de descuentos.

Y en nuestra búsqueda de prendas originales, bonitas y económicas, hemos encontrado vestidos a muy buen precio y con diseños más que apetecibles con los que –muy probablemente– no repetirás modelo con ninguna amiga. También hemos encontrado varios pantalones que hacen tipazo y con los que vas a triunfar si los combinas con las mejores camisetas y camisas. Todo el mundo te preguntará de dónde lo has sacado. Una buenísima idea en estas fechas es apostar por bañadores y complementos de calidad que podrás disfrutar muchas más temporadas.

A continuación, puedes encontrar las mejores opciones de compras de rebajas si estás pensando renovar tu armario en este verano del 2020. Seguro que si le das una oportunidad a estas nuevas marcas, te conviertes en una incondicional de ellas porque son bonitas, femeninas, de tendencia y... ¡están rebajadas! ¿Comenzamos?

1-8
Mono de lino, Mus&Bombon

1 / 8

Mono de lino, Mus&Bombon

Mono holgado de lino. Tirante regulable en espalda y detalle de bolsillos, (79,90 euros).

COMPRAR

Mus&Bombon
Sandalias veganas, Mireia Playà

2 / 8

Sandalias veganas, Mireia Playà

Esta sandalia vegana de tiras finas decorará tus pies gracias a su intrincado diseño y a su arquitectónico tacón de 5,5 centímetros, (119 euros).

COMPRAR

Mireia Playà
Vestido de piqué, Poète

3 / 8

Vestido de piqué, Poète

Vestido de tirantes bicolor con cuerpo entallado y falda de vuelo, (67,42 euros).

COMPRAR

Poète
Top de rayas multicolor, Kling

4 / 8

Top de rayas multicolor, Kling

Top de punto de rayas multicolor, (29 euros).

COMPRAR

Kling
Pantalón estilo 'paper bag', eseOese

5 / 8

Pantalón estilo 'paper bag', eseOese

De talle alto y con fruncidos a la cintura, así son los pantalones que se convertirán en tu nuevo favorito de la temporada, (35,94 euros).

COMPRAR

eseOese
Bañador en dos tonos, Triumph

6 / 8

Bañador en dos tonos, Triumph

Este sofisticado traje de baño con tejido de textura ondulada con los clásicos colores marineros combinado con bandas de color rosa consigue un look espectacular, atemporal y moderno. ¡Y efecto estilizador asegurado!, (42,50 euros).

COMPRAR

Momo oversize estampado, Renatta&go. Momo oversize estampado, Renatta & go

7 / 8

Mono oversize estampado, Renatta & go

Jumpsuit estampado en tonos mostaza con bolsillos, (27,92 euros).

COMPRAR

Renatta & go
Sandalias planas con print, Pretty Ballerinas

8 / 8

Sandalias planas con print, Pretty Ballerinas

Sandalias planas con print de cebra y plantilla de napa, (99 euros).

COMPRAR

Pretty Ballerinas

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Rebajas Ropa de moda tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?