Ayer dimos la bienvenida al verano y esta noche lo haremos a las rebajas de Zara. Y, lo confesamos, vamos con ganas. Porque hemos estado abriendo boca con las rebajas de Massimo Dutti y las de Bimba y Lola, pero las rebajas de Zara siempre tienen algo de especial y emocionante. Tanto, que muchas ya tenemos el conjunto favorito de Rocío Osorno en el carrito (virtual) de la compra esperando a que empiecen para lucir nuestros looks favoritos a precios de ganga.
Y, es que, ya es casi una tradición preparar la lista de deseos con las prendas y accesorios que más nos gustan de Zara para cuando llegue el momento, es decir esta noche a partir de las 21,00 en su APP y una hora después lo hará en la web, darle al botón de comprar y llenar el armario de verano con los básicos que necesitamos para el verano y, por qué no, algún capricho que quizá no nos haga tanta falta pero que nos apetezca llevar este verano.
Si ya has aprendido todos los trucos para no perderte entre tantos descuentos y comprar como una experta en las rebajas de Zara, hoy es el día en el que los podrás poner en práctica. Eso sí, te recomendamos hacerte una lista con lo que verdaderamente necesites para no comprar de más (y luego tener que devolver) y concederte un par de caprichos. ¡Compra con cabeza!
Nosotras ya hemos hecho nuestra lista con los vestidos, sandalias y zapatos de verano que más nos gustan para esta temporada. Lo mejor es que todos tienen, al menos, un descuento del 30%. Aquí te dejamos nuestra selección, ¿te animas a hacer la tuya?