REBAJAS VERANO 2022

Las rebajas de verano 2022 de El Corte Inglés

Esta es la categoría favorita (y con más descuentos) que nos hará los lookazos de toda la temporada estival

STREET STYLE VESTIDO DE INVITADA VAPOROSO
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La rebajas de El Corte Inglés son todo un acontecimiento nacional, ¿quién no recuerda las insólitas imágenes que temporada tras temporada se repetían en los telediarios el primer día que los grandes almacenes colgaban sus descuentos? Aquellas aglomeraciones de personas de todas las edades pegadas a las puertas de cristal de todos los centros del grupo textil eran dignas de una película de ficción, pero sucedían en la realidad y con ellas se inauguraba de manera oficial el verano. Las carreras por los pasillos de las instalaciones de El Corte Inglés por hacerse con los mejores descuentos podría haberse considerado deporte nacional. Si eres GenZ es posible que, al leer todo esto no entiendas absolutamente nada pero la realidad es que estas imágenes fueron la infancia de muchas que vivíamos alucinadas con cómo la fiebre por el shopping podía llevar a la gente a hacer colas de horas solo por ser las primeras en pisar las rebajas. 

Reconozco haber fantaseado con que cuando fuese mayor yo sería esa señora que saldría en las noticias por ser la primera cruzando la puerta de los grandes almacenes. Quién me iba a decir entonces, que ni siquiera conocíamos casi qué era internet, que las cosas cambiarían tanto. Ahora las colas y las esperas se hacen desde el sofá de casa y los nervios se ponen a flor de piel cuando la web de turno tarda más de un segundo en actualizarse. Entre el despunte de las compras online y el desbarajuste de fechas debido a que ya nadie se pone de acuerdo en cuando lanzar las ofertas se ha perdido esa poderosa imagen, pero lo que no perdemos son las ganas de hacernos con las mejores gangas y ofertas. 

Al igual que el grupo Inditex, que ayer daba la bienvenida a sus rebajas vía web, desde El Corte Inglés también adelantaron sus descuentos a través de su página oficial y las rebajas de verano comenzaron el miércoles 22 a las once de la noche para continuar con ellas desde hoy en todos sus tiendas físicas. 

Como todas sabemos, la oferta de marcas que puedes encontrar en sus superficies es prácticamente infinita lo que multiplica exponencialmente las oportunidades de encontrar tus caprichos de la temporada. Este gran abanico de posibilidades también hace muy difícil sacar en claro un top ten de prendas que necesitamos sí o sí en el armario, por suerte sabemos que existe una prenda que no puede faltar en ninguno de tus veranos y Anna Padilla sabe de primera mano cuál es. 

La influencer nos robaba el corazón el vestido perfecto para ver todas las puestas de sol de la temporada vacacional y como el suyo está más que agotado, nos hemos visto obligadas en buscar las alternativas perfectas para cubrir el hueco que este ha dejado en nuestros vestidores y qué mejor ocasión que bucear entre las variadas opciones que ofrece el catálogo del gigante textil. Todos tienen algo en común: son super largos y juegan con los colores más alegres del arcoíris. 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?