REBAJAS VERANO 2022

En las rebajas de verano 2022 de Calzedonia hay un bikini que hace un pecho bonito a todas las mujeres

No sabemos si nos ha gustado más su forma o el color tan elegante que tiene, lo que tenemos claro es que es un 'must' para tu próxima escapada a la playa

STREET STYLE PANTALONES LOW RISE Y CROP TOP NEGRO
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Acariciando con la punta de los dedos julio pero aún sumergidas en la rutina de siempre, solo podemos pensar en escaparnos lo antes posible a algún sitio de costa aunque tan solo sea para desconectar durante el fin de semana y para disfrutar de esa pausa con una auténtica it girlhay una cosa indispensable que no puede faltar en tu maleta para la escapada perfecta: el bikini soñado que realza todos los tipos de pecho.

Si hay alguien que sabe sobre bikinis de moda, ese es el equipo de diseño de Calzedonia que consigue hacer virales muchos de sus trajes de baño cada verano y es que son capaces de enamorar incluso a las chicas más exigentes y que más entienden de tendencias como María Pombo, Paula Echevarría e incluso a la influencer de las influencers Chiara Ferragni porque, ¿quién puede resistirse a un espectacular diseño de crochet que potencia el bronceado? Absolutamente nadie.

Al igual que tampoco es posible resistirse a un diseño elegante, en un color que se funde con las pieles más morenas y que las llena de brillo por su especial marrón caramelo, incluso si eres del team bañador, porque este sujetador de bikini es un capricho del que enamorarse porque además tiene una braguita a conjunto de lo más favorecedora.

Un sujetador balconette debería ser un imprescindibleen los armarios de todas, fue la silueta por excelencia de esta prenda durante los años 50 gracias a que Marilyn Monroe lo convirtiese en su seña de identidad. El nombre totalmente descriptivo del efecto visual que hace por su manera de recoger el pecho desde la parte más baja y ofrecer ese efecto push up que favorece a cualquiera porque desde sus orígenes se diseñó pensando en que fuese capaz de adaptarse a todos los tipos de pecho. Además es capaz de ofrecer sujeción real, algo que todas buscamos cuando queremos lucir fantásticas y no preocuparnos de nada durante las jornadas al sol de la playa más que de disfrutar.

TOP DE BIKINI PUSH-UP DE CALZEDONIA
CALZEDONIA

TOP DE BIKINI PUSH-UP DE CALZEDONIA

ANTES. 40 EUROS

AHORA. 28 EUROS

COMPRAR.

Un color bonito y de lo más elegante, una forma muy favorecedora capaz de adaptarse a cualquier talla y tamaño de pecho y la posibilidad de jugar con sus tirantes para llevarlos rectos hacia la espalda o anudados al cuello según el escote que quieras lucir. Pero algo aún mejor si cabe es que tienes tres opciones de braguita dentro de la colección de Calzedonia para poder combinarlo.

La cápsula Biarritz está formada no solo por este favorecedor sujetador de canalé fino, también cuenta con una braguita clásica, otra que va anudada a las caderas con dos lazos para aportar gracia y volumen a esta zona del cuerpo si quieres potenciar tus curvas y un tercer modelo con cintura alta y efecto moldeador para aquellas que prefieran recoger la parte de la barriga y se sientan así más cómodas. ¿Sigues siendo de bañadores pero te ha chiflado el color y la textura de este sujetador? Hay una opción para ti igual de favorecedora: su traje de baño de una pieza, escote recto y lazos en los hombros.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?