Rebajas 2021

Rebajas de verano 2021: cuándo empiezan en Zara

Sandalias, vestidos, pantalones, jeans o bikinis, Inditex adelanta su periodo de descuentos y predice unas rebajas por todo lo alto.

Rebajas verano 2021 de Zara
Zara.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Las rebajas de verano 2021 de Zara se adelantan y serán más pronto que nunca. Buena noticia para nosotras, mala para nuestras tarjetas.

A estas alturas del año ya eran muchas las cuestiones y rumores en torno al comienzo del periodo de descuentos en las tiendas de nuestras firmas preferidas. Un periodo que antiguamente tenía su pistoletazo de salida con la llegada del mes de julio y en todos los sitios por igual, pero que en los últimos años se ha visto afectado debido a periodos de crisis o atendiendo a estrategias de marketing.

Ya esta semana, alguna compañera me preguntaba por la fecha de comienzo de las rebajas de verano 2021. Pues bien, varios son los medios que ya comienzan a elaborar su calendario de rebajas y conocer al fin cuando podremos hacernos con las sandalias del verano o el ansiado bolso verde de la firma con un buen descuento. Porque aunque nuestra mente ande perdida, amigas, el buen tiempo ya está aquí y todo lo bueno que ello conlleva.

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021

Según informan, el inicio de las rebajas de Zara será el 23 de junio en la página web y la aplicación, y el 24 en tiendas físicas. Algo que sería extensible a otras marcas de Inditex como Oysho, Lefties, Uterqüe, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear o Zara Home. Y esto sería así en todas las comunidades de nuestro país (incluidas Islas Baleares y Canarias).

Aunque es cierto que esta noticia no es de extrañar, primero porque debido a la pandemia las firmas de moda se han visto duramente afectadas por la bajada del consumo, y en segundo lugar porque cada año se iban adelantado la fechas de comienzo. El año pasado fue muy similar a este, la noche del 24 al 25 de junio, en 2019 fue el 28 y en 2017 el 30, algo que hasta entonces parecía inimaginable.

Así que, a falta de confirmación por falta de Inditex, ponemos el calendario rebajas en modo on y comenzamos a buscar en tienda las mejores prendas y las inversiones que hacer sí o sí durante este 2021.

¡Síguenos de cerca!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?