¿Hay algún momento express más feliz que el de saber que llegan las rebajas de verano 2018? Sí, que nos digan que, este año, se han adelantado en algunas marcas. Los mejores precios ya rondan las páginas webs y algunos lugares físicos y, mientras que vamos echando un ojo a las tendencias en zapatos de temporada que queremos hacer nuestros, vamos tomando nota de las no-rebajas que muy pronto nos darán una alegría.
Zapatos de verano que ya están de rebajas
De todas las tendencias en calzado de temporada que hemos visto a lo largo de los últimos meses, podemos decir que TODOS estarán de rebajas en menos de lo que crees.
Los mules, por ejemplo, son unos de nuestros zapatos favoritos. Desde que se hicieron hueco en nuestro zapatero hace dos años, no han parado de reivindicar su posición de triunfadores con nuevos diseños. Son cómodos, bonitos y están de rebajas. ¿Necesitas alguna otra razón? A eso le unimos nuestra afición y devoción absoluta por los zapatos planos que, lejos de ser aburridos, este año han venido pisando más fuerte de lo que pensábamos. Sin olvidarnos, por supuesto, de las clásicas y útiles sandalias de tacón. Este verano han venido en todos los colores que te puedas imaginar y muchas de ellas ya están a precios muy bajos.
Nuestros zapatos favoritos de la temporada
Aunque, si tuviésemos que quedarnos con unos, elegiríamos las sandalias de tacón medio o kitten heel. Empezaron a verse por la calle hace dos veranos pero no consiguieron tener toda la acogida que los diseñadores esperaban. Hasta ahora, que se han convertido en el zapato comodín de muchas mujeres para su día a día. Hacen (casi) el mismo papel que unas sandalias de tacón alto pero ofreciéndonos un plus de comodidad mucho mayor.
Bueno, en realidad, tampoco podríamos renunciar a las clásicas cuñas, que no nos han abandonado un solo verano. Digamos que nos aportan lo mismo que las sandalias de tacón medio, salvo que estás son más adecuadas para ocasiones informales. Si tienen esparto, huele a verano.