INSTYLE PARA SHEIN

Las rebajas que estabas esperando

Las prendas y complementos que llevarás sin parar este verano podrás conseguirlas en SHEIN con descuentos de hasta el 85%.

LAs rebajas de SHEIN
SHEIN

Actualizado a

Este verano no vas a tener que esperar demasiado para renovar tu armario a buen precio… si buscas en la tienda adecuada. SHEIN ha anunciado una ambiciosa campaña comercial de ventas que dará comienzo el miércoles 22 de junio y se extenderá hasta el 19 de julio. A diferencia de casi todas las marcas de moda, SHEIN ha anunciado sus planes con tiempo más que suficiente para que te anticipes, si quieres, y fiches en su inagotable catálogo todo lo que te gustaría que formara parte de tu armario en este verano que está a punto de arrancar.

Además, todavía más importante que la duración de la campaña comercial de SHEIN, referencia mundial del comercio digital, es la cantidad de los descuentos que va a aplicar sobre una extensa selección de productos. Nada del 10,15 o 20%, cifras habituales en las rebajas de muchas compañías. Ni siquiera del 50% como tope. En el caso de SHEIN estamos hablando de descuentos en ropa y accesorios de sus colecciones de primavera y verano de ¡hasta el 85% menos! Y para que calientes motores, a partir de este junio SHEIN ya está realizando ventas privadas en las que aplica hasta un 70% en sus prendas y accesorios. Es la oportunidad perfecta para comprar piezas coloridas, ligeras y ultra modernas a precios muy bajos.

Uno de los bañadores de SHEIN
SHEIN

SHEIN, de la red a la calle

La campaña de ventas por las rebajas de verano 2022 de SHEIN coincide con un momento muy importante para la marca, que en estos días da el salto al universo real desde el espacio digital donde ha ido creciendo sin parar desde su creación en el año 2012.

Del 21 al 25 de junio, SHEIN abre las puertas de su boutique efímera en el corazón de la ciudad francesa de Montpellier —en la segunda planta del centro comercial Polygone— y muy pronto hará lo propio en París, Marsella y Toulouse. Las e-shop de SHEIN se llenarán de ropa, complementos y bañadores de la firma a precios reducidos.

Además, tendrán también un espacio reservado para la ropa de reciclaje y la sostenibilidad, SHEINACT. Será una oportunidad irrechazable para poner a punto tu armario de cara al verano y dar una segunda vida a la ropa que no usas si tienes la suerte de visitar alguna de estas ciudades próximamente.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?