Escribiendo...

Chicas, las 10 prendas TOP de Mango están a mitad de precio

Mango rebaja al 50% las prendas más bonitas de la temporada para que renueves tu armario de verano a mitad de precio.

Actualizado a

¡Chicas! ¡No os lo vais a creer! A solo dos días del verano, Mango ha rebajado sus prendas más bonitas un 50%. ¿No habéis entrando en la web?

Mango Rebajas

Es oficial. Mango no solo ha rebajado el vestido de moda que puedes llevar las 24 horas del día para ir monísima sino que, además, ha puesto al 50% muchas de sus prendas más bonitas. Estamos al borde de un ataque de nervios. Todas las tendencias del verano están en la web de Mango y el tejido rústico y las texturas ¡están por todos lados! Lo peor de todo es que no nos preocupa no poder resistirnos a la tentación. Las rebajas este año prometen y las de Mango nos tienen preparadas grandes sorpresas. ¿Es para ponerse nerviosa, o no?

Cuando solo quedan dos días para que el verano empiece en el calendario, Mango nos hace más amena la cuenta atrás. Además, ahora que la jornada intensiva asoma la cabecita, ¿quién se va a marchar directa a las tiendas después de la oficina? Con el fin de que puedas ir preparando tu wishlist hemos hecho una selección de las prendas más bonitas de Mango de acuerdo a los colores que más se llevan y sin perder de vista el lino, que es sin duda el tejido que más se lleva ahora. ¿Lista? ¡Apunta!

1-10
Vestido de Mango Rebajas

1 / 10

El vestido más bonito de Mango

Este vestido en textura estampado de Mango por 17,99 euros es uno de nuestros favoritos. Sencillo, cómodo y 100% "ponible". ¿Qué más le podemos pedir? ¡Ah, sí! ¡Que esté disponible en otro color! Y lo está. Hazlo tuyo en teja.

Comprar

Mono de Mango

2 / 10

Mono corto de Mango

¿Hola? ¿Has visto un mono más mono, dulce y práctico que este mono corto recto de Mango por 19,99 euros? Permítenos dudarlo. También está disponible en beige.

Comprar

Vestido de Mango

3 / 10

El vestido de Mango estampado que necesitas

Los cuadros son uno de los estampados de moda de la temporada y por eso este vestido estampado de corte midi de Mango por 17,99 euros no puede faltar en nuestro armario este verano. 

Comprar

Top de Mango

4 / 10

Blusa bordada de Mango

Como te contamos hace tiempo, los bordados fueron tendencia en primavera y se quedarán con nosotras en verano. Por eso, NECESITAMOS este top bordado de Mango por solo 12,99 euros. 

Comprar

falda midi de lunares de Mango por 15,99 euros

5 / 10

La falda de Mango más bonita

Esta falda midi de lunares de Mango por 15,99 euros que nos recuerda al vestido inspiración Pretty Woman que el verano pasado se puso de moda, no nos puede gustar más. ¿Merece o no merece la pena por ese precio? ¡Por supuesto!

Comprar

 

Pantalones de Mango

6 / 10

Los pantalones cortos de mujer de Mango que necesitas

Este short de tiro alto con botones de Mango por 19,99 euros te va a sacar de más de un "¿qué me pongo?" y por ese precio no merece la pena pensárselo. Además ¡damos fe de que estiliza tanto (o más) que el vestido de Marta Hazas que marca cintura y disimula caderas!

Comprar

Zapatos de Mango

7 / 10

En Mango no todo son vestidos

¡Los zapatos de Mango son en verano un must! Estos zuecos de piel de Mango por 29,99 euros te los vas a poner con absolutamente TO-DO. 

Comprar

Vestido de Mango

8 / 10

El vestido perfecto del verano está en Mango

Bueno. Basta. ¿Puede ser más bonito? Este vestido midi en textura de Mango por 17,99 euros es un regalazo en toda regla. ¿Nos lo vas a negar?

Comprar

Zapatos de Mango

9 / 10

Para las amantes del 'animal print'

Ojo, que no se ha marchado. El estampado que ha causado furor este año sigue vivo y estas sandalias con cuña y estampado de serpiente de Mango por 29,99 euros son la prueba evidente de ello. 

Comprar

Pantalón de Mango

10 / 10

El básico estrella de Mango

Terminamos con este pantalón con lazo en textura de Mango por 25,99 euros como un básico NECESARIO en nuestro armario este verano. ¿Sabes cuántos looks de ofi te va a solucionar?

Comprar

¡No te lo pienses más!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos looks de moda Ropa de moda Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?