Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

Rebajas de invierno 2022 de Zara: 10 zapatos de tacón cómodo

Una de las mejores inversiones para hacer en rebajas son unos zapatos y por ello hemos hecho una selección de los más cómodos y bonitos de Zara.

Rebajas 2022 Zara
Zara

Entre las prendas de las rebajas de invierno 2022 de Zara hemos encontrado los zapatos de tacón cómodo más bonitos que cuentan con precios increíbles.

Igual que a otras firmas, al catálogo de Zara también han llegado las rebajas con descuentos de hasta un 50%. Un vestido corto negro o unos pantalones de punto como los de Lucía Bárcena han sido los básicos que hemos fichado ya. Aunque también es el momento de hacer una buena inversión como un abrigo o unos zapatos tanto de invierno como más veraniegos. Eso sí, nos tenemos que dar prisa porque con precios tan buenos, las tallas se agotan rápidamente.

Los diseños acolchados y de punto son algunos de los que priman en las prendas de Zara. Esto nos demuestra que la comodidad y la versatilidad se han convertido en las principales características que buscamos a la hora de lucir una prenda. En cuanto a zapatos también se repite esta premisa como hemos podido comprobar con la tendencia de los mocasines con calcetines o los zapatos de tacón cómodo.

Esta última opción se ha vuelto indispensable en los looks de muchas de nosotras. ¿Por qué? Además de estilizar nuestra figura, se pueden llevar con vestidos a un evento especial o con unos vaqueros para ir a la oficina, consiguiendo así combinaciones de lo más cómodas.

En el apartado de rebajas de Zara podemos encontrar diseños de zapatos de tacón cómodo de invierno o si eres previsor puedes fichar ya las sandalias con tacón que vas a llevar durante la próxima temporada.

Los 10 zapatos de tacón cómodo de las rebajas 2022 de Zara que cuentan con precios increíbles.

1-10
Salón destalonado con tacón fino
Zara

1 / 10

Salón destalonado con tacón fino

Zapato tipo salón destalonado con tacón fino y suela de goma. Se cierra mediante la hebilla de la pulsera envolvente en el tobillo (Precio: 25,99 euros, Antes: 45,95 euros).

COMPRAR

Botín de piel marrón camel
Zara

2 / 10

Botín de piel marrón camel

Botín de piel de color marrón camel con tacón ancho. Se cierra mediante una cremallera que se sitúa en la cara interna del zapato (Precio: 29,99 euros, Antes: 49,95 euros).

COMPRAR

Mule trenzado con tacón
Zara

3 / 10

Mule trenzado con tacón

Mule trenzado acabado en punta con tacón geométrico. Disponible en color beige (Precio: 25,99 euros, Antes: 45,95 euros)

COMPRAR

Botín de piel marrón
Zara

4 / 10

Botín de piel marrón

Botín de piel con tacón ancho y detalle elástico en los laterales. Tiene la punta redonda y un tirador trasero (Precio: 69,99 euros, Antes: 100 euros)

COMPRAR

Botín de piel con tacón
Zara

5 / 10

Botín de piel con tacón

Botín de piel violeta malva acabado en punta con tacón fino. Se cierra mediante la cremallera de la parte posterior (Precio: 49,99 euros, Antes: 69,95 euros).

COMPRAR

Sandalia de piel con tacón ancho
Zara

6 / 10

Sandalia de piel con tacón ancho

Sandalia de piel con tacón ancho metalizado. Tanto el tacón como la punta son cuadrados y cuenta con una tira fina delantera (Precio: 19,99 euros, Antes: 39,95 euros).

COMPRAR

Sandalia acolchada rosa
Zara

7 / 10

Sandalia acolchada rosa

Sandalia con tira acolchada en la parte delantera con detalle de pespunte. Cuenta con un tacón ancho y cuadrado, igual que la punta (Precio: 19,99 euros, Antes: 29,95 euros).

COMPRAR

Sandalia con tiras finas cruzadas
Zara

8 / 10

Sandalia con tiras finas cruzadas

Sandalia de tacón ancho con tiras finas cruzadas en la parte delantera. El tacón y la punta son cuadrados y se cierra con la hebilla de las tiras envolventes al tobillo (Precio: 29,99 euros, Antes: 49,95 euros).

COMPRAR

Mule con tacón y cadena
Zara

9 / 10

Mule con tacón y cadena

Zapato tipo mule con tacón y detalle de cadena metálica. Acaba en punta alargada (Precio: 25,99 euros, Antes: 45,95 euros).

COMPRAR

Zapato destalonado de piel
Zara

10 / 10

Zapato destalonado de piel

Zapatos acabados en punta con tacón geométrico efecto metalizado. Se cierran mediante una hebilla en una tira y tienen el interior en color contraste (Precio: 39,99 euros, Antes: 69,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?