Somos plenamente conscientes de que has estado esperando la llegada de las rebajas de enero 2020 con todas tus fuerzas. Nosotras también. Son muchas las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 que nos han llamado la atención desde que pusieron un pie en la pasarela y, claro, ahora es el momento idóneo para hacernos con ellas a buen precio. Salvo que si tu intención es dedicarte a hacerte con todas y cada una de ellas, vas a acabar arruinada y eso es de primero de principiante en términos de compras. Según aconsejan los expertosen esta materia, las rebajas están para llevar a cabo dos fines:
- Aprovechar para reponer todas las piezas de fondo de armario que tengas que sustituir, cambiar o, incluso, comprar por primera vez. Ello implica tener una camisa blanca clásica, un par de vaqueros básicos, un par de zapatillas, unos salones negros, una cazadora de cuero, una americana en algún color neutro...
- O, bien, aprovechar que las piezas de lujo también están de rebajas y adquirir prendas, accesorios y zapatos excesivamente caros a un precio bastante razonable. Esta última es nuestra opción favorita.
Las marcas de lujo también tienen rebajas de invierno y estas van a ser tus mejores inversiones
¿Sabes lo que implica pagar por un artículo de lujo? hacer una inversión de futuro. Normalmente, en el caso de la mayoría de las firmas, lujo es sinónimo de calidad, durabilidad, originalidad, entre otras cosas. Al igual que te aconsejamos aprovechar los descuentos para hacerte con un abrigo de corte clásico (que siempre son más caros que el resto), te podemos garantizar que necesitas unos salones de lujocon los que empezar el año pisando fuerte, un cárdigan de lana y mohairdel que disfrutar todo el invierno, un bolso de piel de calidad que heredarán las hijas de tus hijas...
En fin, ¿qué más te vamos a decir si ya estás convencida? De todas formas, te dejamos con la selección de piezas de lujo que MyTheresa, Net-à-Porter y Luisa Via Roma han puesto de rebajas este año. Estás a punto de hacer tu mejor inversión de rebajas. Créenos.