Mejores compras

El vestido más vendido de las rebajas de El Corte Inglés también es el más bonito

Bueno, bonito y barato son las tres condiciones que buscamos en nuestras excursiones de rebajas. En El Corte Inglés encuentras el vestido que aúna esta triple B. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Actualizado a

rebajas-el-corte-ingles-vestido-mas-vendido

Cada verano puedes encontrar en las rebajas de El Corte Inglés todas las tendencias de moda de la temporada. Además de pillar los vestidos de invitada más bonitos (si tienes alguna boda a la que asistir), es el momento de hacerse con los mejores complementos de moda. Como los bolsos de marca en los que merece la pena invertir o los zapatos más bonitos de la temporada para caminar con estilo el resto del la estación.

Pero como pasa con las películas o los libros, todos los veranos hay una prenda que se convierte en bestseller. No significa que la vayas a ver por todos lados tal cual. Pero sí habla de cuáles son nuestros gustos, más allá de las propuestas de las pasarelas o los influencers. Y entre los vestidos más deseados del verano 2019, en El Corte Inglés ha despuntado ya cuál es el preferido por todas nosotras.

El vestido más bonito y vendido de El Corte Inglés

rebajas-el-corte-ingles-vestido-tirantes-tintoretto

Mucho se ha hablado de que el escote más de moda este verano es el bardot. Y no dejamos de ver por todo Instagram los escotes asimétricos que nos encantan. Pero a la hora de comprar, lo cierto es que en verano los tirantes y el escote en pico siguen siendo la solución más deseada para sobrevivir a la estación.

rebajas-el-corte-ingles-vestido-tintoretto-flores

COMPRAR

El vestido más vendido de las rebajas de El Corte Inglés es un modelo largo de Tintoretto (ahora 44,99 €, antes 89,99 €) con un precioso estampado floral sobre fondo blanco y capas con tira bordada. E intuimos que es precisamente este twist el que ha podido convertir este vestido en el más vendido de lo que llevamos periodo de precios especiales.

rebajas-el-corte-ingles-vestido-largo-tirantes-tintoretto

Y es que aunque hayas aprendido a vestir con estilo todo tipo de bordados y podido darles todo el protagonismo en los looks más románticos de la estación, esta combinación con el estampado de flores es un triunfo absoluto. Porque coge lo mejor de ambos mundos sin que los bordados se lleve todo el protagonismo.

Si ya lo tienes en tu armario, enhorabuena, porque el vestido más vendido de las rebajas de El Corte Inglés es tan bonito que podrás ponértelo también el verano que viene. Y si aún estás dudando, no lo hagas y date un capricho que, en realidad, es una inversión.

Te puede interesar:

Verano 2019 vestidos de flores Shop it Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?