Meghan Markle, Kate Middleton y la Reina Letizia son las royals a las que dedicamos especial atención porque tienen un estilo refinado y muy personal, pero no son las únicas que deberíamos tener en consideración.
Con los años, Rania de Jordania se ha convertido en una de las monarcas que ha modernizado la imagen de las Casas Reales con sus elecciones de estilismo para los actos oficiales de su agenda en los que reinterpreta tejidos del día a día y eleva pantalones vaqueros y faldas básicas al combinarlos con complementos muy especiales. Esta fórmula que mezcla fondos de armario atemporales y de calidad y accesorios muy protagonistas se repite en sus apariciones públicas.
La primera vez que hemos podido ver a Rania tras decir adiós a su padre dos meses atrás es un acontecimiento que merece ser comentado, más aún por la lección de estilo y humanidad que ha dejado en todas. La Reina acudía a esta región de Jordania para encontrarse con los representantes y beneficiarios de la Asociación Alnoor Almouben, una organización cultural dirigida por mujeres para el desarrollo social. Se ha mostrado cercana y amable con el grupo de mujeres que la recibía y se sentaba a charlar con ellas compartiendo su patrimonio e historia.
Para la ocasión, la monarca jordana apostó por una falda vaquera diseñada por Gabriela Hearst que ha demostrado que estas prendas tejanas pueden ser elegantes y estilizar a tope la silueta por su largo midi, el talle alto con pinzas estratégicas en la cintura que estilizan y alargan la figura y acabado acampanado con vuelo en el bajo de la falda. La lució con una camisa blanca de mangas abullonadas y bordados en azul bebé que contrasta con el denim oscuro de la prenda estrella del look. Como broche final, unos salones de punta afiliada, tacón de aguja en piel negra, firmados por Dior.
Este estilismo ha sido especialmente alabado en las redes sociales de Rania, no solo por sus seguidores, también por los perfiles especializados en moda royal. Por esto afirmamos sin miedo a equivocarnos que las faldas vaqueras largas son el nuevo must para las mujeres más elegantes del verano que se han cansado de llevar pantalones y pasar calor.
Elegir esta prenda que durante algunas décadas fue un fondo de armario muy recurrente y que se vio sustituida por la minifalda en los 90 es sinónimo de apostar por una silueta estilizada visualmente, ¿y quién no quiere conseguir verse más esbelta sin necesidad de hacer un gran esfuerzo? Con esta excusa, hemos preparado un shopping de nuestras faldas vaqueras largas favoritas para recrear el lookazo Real de Rania de Jordania.