SHOPPING DE VERANO

Rania de Jordania es la prueba de que la falda larga vaquera puede ser elegante y hacer las piernas más largas

La monarca reaparece en la vida pública con esta lección de estilo para el verano

rania de jordania vestido blanco
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Meghan Markle, Kate Middleton y la Reina Letizia son las royals a las que dedicamos especial atención porque tienen un estilo refinado y muy personal, pero no son las únicas que deberíamos tener en consideración.

Con los años, Rania de Jordania se ha convertido en una de las monarcas que ha modernizado la imagen de las Casas Reales con sus elecciones de estilismo para los actos oficiales de su agenda en los que reinterpreta tejidos del día a día y eleva pantalones vaqueros y faldas básicas al combinarlos con complementos muy especiales. Esta fórmula que mezcla fondos de armario atemporales y de calidad y accesorios muy protagonistas se repite en sus apariciones públicas.

La primera vez que hemos podido ver a Rania tras decir adiós a su padre dos meses atrás es un acontecimiento que merece ser comentado, más aún por la lección de estilo y humanidad que ha dejado en todas. La Reina acudía a esta región de Jordania para encontrarse con los representantes y beneficiarios de la Asociación Alnoor Almouben, una organización cultural dirigida por mujeres para el desarrollo social. Se ha mostrado cercana y amable con el grupo de mujeres que la recibía y se sentaba a charlar con ellas compartiendo su patrimonio e historia. 

Para la ocasión, la monarca jordana apostó por una falda vaquera diseñada por Gabriela Hearst que ha demostrado que estas prendas tejanas pueden ser elegantes y estilizar a tope la silueta por su largo midi, el talle alto con pinzas estratégicas en la cintura que estilizan y alargan la figura y acabado acampanado con vuelo en el bajo de la falda. La lució con una camisa blanca de mangas abullonadas y bordados en azul bebé que contrasta con el denim oscuro de la prenda estrella del look. Como broche final, unos salones de punta afiliada, tacón de aguja en piel negra, firmados por Dior.

Este estilismo ha sido especialmente alabado en las redes sociales de Rania, no solo por sus seguidores, también por los perfiles especializados en moda royal. Por esto afirmamos sin miedo a equivocarnos que las faldas vaqueras largas son el nuevo must para las mujeres más elegantes del verano que se han cansado de llevar pantalones y pasar calor.

Elegir esta prenda que durante algunas décadas fue un fondo de armario muy recurrente y que se vio sustituida por la minifalda en los 90 es sinónimo de apostar por una silueta estilizada visualmente, ¿y quién no quiere conseguir verse más esbelta sin necesidad de hacer un gran esfuerzo? Con esta excusa, hemos preparado un shopping de nuestras faldas vaqueras largas favoritas para recrear el lookazo Real de Rania de Jordania. 

1-10
amy 1000x copia. FALDA MIDI VAQUERA DE GABRIELA HEARST

1 / 10

FALDA VAQUERA LARGA DE GABRIELA HEARST

Falda de lino con efecto de tela vaquera, se asienta sobre la cintura y abre con un elegante vuelo. Largo midi, con pinzas en la cintura y cremallera invisible en la espalda. 

PRECIO (1.590 EUROS).

COMPRAR

 

GABRIELA HEARST
hm

2 / 10

FALDA VAQUERA LARGA DE H&M

Falda de denim de algodón reciclado con bolsillos al bies, corte evasé hasta la rodilla y cierre con cremallera y botón metálico. 

PRECIO (24,99 EUROS).

COMPRAR

H&M
ulla copia

3 / 10

FALDA VAQUERA LARGA CON ELÁSTICA DE ULLAPOKEN

Falda silueta A con tapeta frontal que oculta botones, cintura semi elástica con cierre de botón doble y detalles de bolsillos laterales y traseros. 

PRECIO (59,99 EUROS).

COMPRAR

 

ULLAPOKEN
myther copia

4 / 10

FALDA VAQUERA LARGA DESTEÑIDA DE GANNI

Diseño con paneles, silueta de tiro alto, confeccionada en tejido vaquero de algodón puro con manchas efecto descolorido.

ANTES (225 EUROS).

AHORA (90 EUROS).

COMPRAR

 

MYTHERESA
laredo copia

5 / 10

FALDA VAQUERA LARGA EVASÉ DE LA REDOUTE

Falda tejana por debajo de la rodilla con bolsillos de parche, botones metálicos delanteros y hebillas en la cintura. 

ANTES (49,99 EUROS). 

AHORA (29,98 EUROS). 

COMPRAR

 

La Redoute
resr copia

6 / 10

FALDA VAQUERA LARGA CON ABERTURA DELANTERA DE RESERVED

Falda vaquera por la rodilla con abertura delantera, azul medio y ataches metalizados. 

ANTES (25,99 EUROS). 

AHORA (12,99 EUROS). 

COMPRAR

 

RESERVED
promod copia

7 / 10

FALDA VAQUERA LARGA RECTA DE PROMOD

Corte recto, falda denim ligeramente elástica con tiras abotonadas en los laterales como decoración, bajo deshilachado recto y abertura trasera con costuras a tono. 

ANTES (20 EUROS). 

AHORA (16 EUROS). 

COMPRAR

PROMOD
eci copia. FALDA MIDI VAQUERA CON ABERTURA DELANTERA DE JACK&JONES

8 / 10

FALDA VAQUERA LARGA CON ABERTURA DELANTERA DE JACK&JONES

Falda vaquera de mujer larga con corte en la parte delantera, cierre mediante botones y diseño con cinco bolsillos. 

ANTES (49,99 EUROS).

AHORA (24,99 EUROS).

COMPRAR

 

EL CORTE INGLÉS
Captura de pantalla 2022-07-27 a las 17.09.05

9 / 10

FALDA VAQUERA LARGA EN AZUL CLARO DE MANGO

Falda tejana recta, de largo medio tiro alto y costuras decorativas en contraste con trabillas en la cintura y disponible para tallas grandes. 

PRECIO (25,99 EUROS). 

COMPRAR

 

MANGO
zal

10 / 10

FALDA VAQUERA LARGA AZUL MARINO DE PART TWO

Falda de tubo denim en azul marino muy oscuro, con costuras en color crema, cierre frontal de cremallera y botón metálico. 

PRECIO (89,95 EUROS). 

COMPRAR

ZALANDO

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?