El calzado de moda

Que estas manoletinas de piel de Zara iban a ser tendencia, Amancio lo sabía desde hacía mucho

Son muy cómodas y además siguen disponibles, ¡y en más colores!

Actualizado a

Estas manoletinas verdes de piel de Zara estaban llamadas a convertirse en tendencia de la primavera.

Si hay algo que está claro esta temporada de primavera-verano 2021, es que se busca al máximo la comodidad de cabeza a los pies. Atrás quedaron (al menos de momento) los tacones de más de 10 centímetros, y hemos aprendido a convivir con un calzado más confortable y todoterreno. Desde zapatillas deportivas, mocasines, zapatos tipo Mary-Jane y, por supuesto, bailarinas o también conocidas como manoletinas.

Todo lo que sea un buen calzado plano y que sea favorable para nuestros pies, es bienvenido. Y no somos las únicas que lo hemos detectado, el universo Inditex también. Las propuestas de la nueva colección de Zara que ya hemos visto en estos últimos meses han girado en torno al confort y a la versatilidad. Y por eso, no es de extrañar que las bailarinas se hayan convertido en el nuevo calzado joya -antes de la temporada de sandalias- de Zara.

bailarinas-de-zara-verdes
Zara

LAS BAILARINAS DE PIEL DE ZARA QUE SERÁN TUS FAVORITAS DE LA PRIMAVERA

Entre todas las bailarinas que nos ofrece Zara, hemos fichado un modelo que además de ser muy cómodas (debido a su plantilla Airfit®) también son tendencia por su color. Un color verde, que como te hemos adelantado en varias ocasiones, es uno de los favoritos de esta temporada junto con otras tonalidades como el amarillo, el beige, o el rosa.

bailarinas-verde-zara-mujer
Zara

Comprar

Pero, no es la primera vez que vemos este color verde en Zara. Desde hace tiempo, hemos fichado en Inditex varias prendas y accesorios como bolsos en este color verde llamativo. Además del color verde, también están disponibles estás bailarinas de Zara en otros dos tonos: azul pastel y beige.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?