Flor XXL

Que alguien me explique qué he hecho yo en esta vida para que Zara lance a final de mes el bañador de mis sueños

¿Exagerada yo? Tampoco, amigui. Resulta que desde que tengo uso de razón me encanta todo lo que tenga volumen, lunares y flores y esta nueva colección de Zara precisamente está plagada de todo eso.

vicbrugger, en una de las fotos de Instagram de @romilux
Instagram @romilux
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lo mío con las flores es una auténtica obsesión. ¿Minimalista yo? Jamás. Soy de esas personas que piensa que más es más y si hay mucho más todo es mucho mejor. Me enamoré de una manera más sincera del jersey no jersey de Maryzinha con unas rosas blancas bien hermosas que de mi último ligue de Tinder. Después volví a sentir la llama del amor (o como quieras llamarlo) con el top sujetador con flores de tul con el que me planteé muy seriamente salir a la calle desnuda y ahora, a final de mes, los que diseñan pensando en mí han creado el bañador de Zara de mis sueños.

¿Exagerada yo? Tampoco, amigui. Resulta que desde que tengo uso de razón me encanta todo lo que tenga volumen, lunares y flores y esta nueva colección de Zara precisamente está plagada de todo eso. Soy consciente de que posiblemente me quede más de un mes para que me dé el primer baño de la temporada, pero ya quiero el bañador, que más que un traje de baño parece un body digno del armario de Carrie Bradshaw, de Zara.

Bañador verde con flor en el mismo tono de Zara

Bañador verde con flor en el mismo tono de Zara

Precio: 27,95 €. 

Y, ojo, mi flechazo no es ningún capricho más porque este bañador cuenta con todo lo que un bañador debería tener, aunque lo principal es que es pura elegancia. De color verde (ya se sabe, la que de verde se viste por guapa se tiene), tiene el escote asimétrico y los tirantes finos. Lo que más llama la atención es la gran flor en el hombro, pero por detrás es igual o más espectacular. Atenta a cómo es de bonita la espalda.

El escote en la espalda del bañador verde más bonito de toda la colección de Zara

A la venta en la web por 27,95€, lo que me extraña es que todavía no se haya agotado y que esté disponible en todas las tallas, desde la S a la XL.

Así es el bañador de Zara más bonito de 2022

COMPRAR

De momento, como estamos a final de mes, mejor lo mantengo en mi cesta a la espera de vender algo del verano pasado en mi cuenta de Vinted.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?