Lo veo, lo quiero

Pull & Bear tiene el vestido negro que llevarás a tu paseos por la playa y a tus reencuentros con amigas

Fruncido, mini y con hombros al descubierto, así es el vestido que llevarás a todos tus planes este verano.

Actualizado a

Ahora que ya hemos empezado con la desescalada, en muchos lugares se puede volver a pasear por las playas e incluso ir a terrazas. Parece que la nueva normalidad se acerca y es el momento de ir buscando prendas que nos hagan lookazo durante todo el verano. Uno de los vestidos clave y más versátiles que podrás llevar en verano es en color negro. Un tono imprescindible en cualquier armario, ya sea verano o invierno y que combina con todo, ¡un infalible!

En verano, es cierto que llevamos muchas prendas en tonos claros. Prueba de ellos son los vestidos en blanco tan bonitos que podemos encontrar en Zara. Pero, aunque en nuestro armario predomine el blanco, no nos olvidamos la importancia de los clásicos como el negro.Y haciendo una búsqueda por nuestras tiendas favoritas ‘low cost’, parece que hemos dado con el vestido perfecto que llevarás tanto a tus paseos por la playa en chanclas, como a tus reencuentros con amigas con sandalias de tacón anudadas.

the little black dress by @pullandbear #pullandbearcommunity 🥀

Una publicación compartida de Marta Vidaurreta (@martavidaurreta) el

El vestido negro mini que nos ha enamorado es de Pull & Bear y todavía está disponible en todas las tallas. Además de ser un vestido con un color que podemos combinar con todo y muy sexy por los hombros al descubierto, tiene otro detalle muy favorecedor: el fruncido. El fruncido tanto en vestidos como en tops, está muy de moda. Estos pliegues que van desde la parte baja del pecho hasta el final del vestido ayudan a reducir centímetros y estilizar la figura. ¿Te animas a hacerte con un vestido como este?

vestido en negro con fruncido
Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Influencers Instagram Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?