Lo veo, lo quiero

Este es el vestido de crochet de Pull & Bear (y por 30 euros) que está arrasando

Es el vestido del verano y no solo nos ha conquistado a nosotras, también a alguna que otra influencer.

Actualizado a

Cuando llega el verano hay tejidos que no fallan. Hablamos del lino, del algodón 100% y también de las prendas de crochet. Y es que el crochet se ha convertido en los últimos años, en uno de los tejidos más bonitos y deseados del verano. Y no nos extraña, porque gracias a este tejido podemos ir perfectas de la playa al chiringuito, y del chiringuito a una cena con amigas.

El crochet lo hemos visto sobre todo en prendas como vestidos, aunque este año la fiebre del ganchillo se está trasladando a los bikinis. Lo comprobamos ayer con un bikini de crochet multicolor que llevó Marta Lozano en su última publicación de Instagram. Y a pesar de ser crochet, el tejido de los bikinis es muy ligero y se seca rápidamente.

Aunque los bikinis de crochet están siendo uno de los más deseados, es cierto que aún les queda mucho para destronar a los vestidos. Tanto es así, que hay un vestido de crochet largo con abertura que está arrasando en Pull & Bear, y también en las redes. Este vestido tan bonito en color crudo se lo hemos visto a la influencer Tina Rodríguez, ¡y nos ha enamorado por completo!

off to the sea 🐚 @pullanbear #pullandbearcommunity

Una publicación compartida de TINA RODRIGUEZ-ARAQUE (@tina___________) el

El vestido de Pull & Bear de crochet que está arrasando

El vestido (29,99 €) de Pull & Bear que ha llevado la influencer sigue disponible aunque cada vez quedan menos unidades. Aunque el vestido es más entallado sí queremos llevarlo algo más fluido, podemos usar una talla más. Igualmente si dudamos, en Pull & Bear al igual que otras marcas de Inditex, podemos añadir nuestros datos de peso, estatura y cómo preferimos que nos queden las prendas, y así acertar.

Vestido largo de crochet de Pull & Bear
Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?