MUJERES MADURAS

Pull & Bear tiene el abrigo más elegante para mujeres de 20 o 50 años

La 'influencer' madura Carmen Gimeno demuestra que el camel es la alternativa perfecta al negro en nuestras combinaciones de otoño.

Actualizado a

Carmen Gimeno
Instagram carmen_gimeno

Un look básico compuesto por tonalidades camel siempre es una buena idea. Las que más saben de moda nos demuestran que cuando se trata de elegir un color para vestir en otoño, hay más alternativas al negro que son igual de elegantes y acertadas. Alexandra Pereira nos lo demostraba hace algunas semanas con una combinación que nos hizo querer relegar al fondo de nuestro armario nuestros botines negros y vaqueros grises. Ahora es Carmen Gimeno la que nos inspira para llevar esta paleta cromática de pies a cabeza con estilazo, demostrando de paso que estos tonos nos favorecen a todas sin excepción, tengamos 20, 30, 40 o 50 años. No en vano, es el combo de colores favorito de las francesas para vestir con elegancia cuando no van de negro.

Carmen Gimeno tiene un estilazo envidiable y ya nos lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, como aquella vez que llevó el jersey oversize de Zara como nadie y la chaqueta con flecos de Stradivarius con flecos que eleva todos nuestros 'looks'. Pues bien, su último 'look' es igual de acertado y por supuesto no podíamos pasar la oportunidad de compartirlo contigo. Una combinación a base de jersey de cuello vuelto, pantalón ancho y abrigo de borreguito a la que los mocasines de Zara de 'animal print' le otorgan el toque perfecto.

Nosotras nos hemos enamorado del abrigo de borreguito que por suerte, podemos encontrar en Pull & Bear por 49,99 euros. ¡Vamos directas a por él!

Abrigo de Pull & Bear

Una alternativa (ya sabes, por si se agota) que puedes encontrar en Bershka es este diseño un poquito más claro pero igualmente calentito y estiloso por 69,99 euros.

Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Abrigos tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?