Tendencias

El vestido de Pull&Bear que parece de lujo, reúne todas las tendencias y nos hace soñar con la vuelta a las calles

Hemos encontrado un vestido en Pull & Bear que no solo está inspirado en una creación de lujo sino que, además, le han cambiado el color para reunir todas las tendencias de la primavera 2020. Gracias, Pull.

Actualizado a

Pull

Qué ganas de poder lucir nuestros outfits primaverales ¿verdad? Si eres de las que ya tiene todo listo para que arranque la nueva temporada, deberás revisar que no se te pase ni una tendencia amiga fashionista. Y qué mejor momento que ahora para hacer ese cambio de armario y deshacerte de todo aquello que no quieres e incorporar nuevas adquisiciones.

Los vestidos son esa prenda primavera-verano que te salva en más de una ocasión y hoy hemos tenido un nuevo flechazo que nos ha hecho pensar (más aún) en los días que podamos salir a la calle. Si eres de las que ya tiene fichada la nueva colección de complementos de Mango y en su armario tienes ya el vestido de Zara que llevó Rocío Osorno, debes de saber que aún no lo tienes todo.

Hemos encontrado el vestido que reúne TODAS las tendencias del momento y que además parece de lujo por su parecido con el diseño de Cecilie Bahnsen.

  • El estilo babydoll dará ese toque elegante, pero a la vez dulce e inocente.
  • La pasarela ya habló y las mangas abullonadas serán las grandes protagonistas de la temporada. Ya nos dio una pista Bershka con sus vestidos más vendidos.
  • El color de la primavera por excelencia será: el lila. Además de que es un color pastel muy delicado, te favorecerá mucho y combinará con todo.
  • Losta s tejidos bordados o con calados arrasarán esta nueva temporada, así que hazte con este estilo YA.

Vestidos de primavera 2020

Vestido de Cecilie Bahnsen (1.595 €)

Comprar

Vestido de Pull & Bear (25,95 €)

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Colores de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?