Objetos de deseo

Puede que la nueva boutique de Cartier en Madrid sea la más bonita que has visto nunca

La Maison Cartier inaugura nueva tienda en la capital situada en la Galería Canalejas.

Nueva Boutique de Cartier en Madrid
Manolo Yllera.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Como si de un sueño se tratase, la firma de joyería Cartier ha inaugurado una nueva boutique en Madrid. Situada en la Galería Canalejas, este lugar se convierte en parada obligatoria para los amantes de la magia que envuelve el universo de esta Maison.

“Estamos muy orgullosos de la estrecha vinculación de Cartier con Madrid desde principios de los 90, no sólo a través de nuestras boutiques sino de importantes eventos que hemos creado en la capital de España a lo largo de estos años. Desde este nuevo espacio que inauguramos en Galería Canalejas, dentro del emblemático centro histórico de la ciudad, daremos la bienvenida a todos los clientes y amigos de la Maison para que puedan descubrir las creaciones Cartier” cuenta Nicolas Helly, Director General de Cartier para España y Portugal.

Tienda Cartier en Madrid
Manolo Yllera.

Imagen de la sala vi de la boutique de Cartier en Madrid. 

Este nuevo espacio es mucho más que una boutique en la que encontrar las increíbles piezas de la firma, pues se trata de un concepto innovador que combina el lujo contemporáneo con detalles de artesanía con tapicerías bordadas, boiseries y molduras con toques dorados. Pinceladas nobles en cada rincón de esta boutique de 170 metros cuadrados que confirma el amor que existe entre Cartier y la ciudad de Madrid. Esta unión se ve reflejada especialmente en el increíble tapiz que preside la estancia principal y donde se representa el Real Jardín Botánico.

Tras la increíble exposición, Cartier Pavilion of Design, que la firma celebró en el Parque del Retiro hace unos meses, ahora sorprende a los seguidores de las joyas con un lugar de encuentro en el que dejar volar la imaginación y no parar de soñar.

Boutique de Cartier en Madrid
Manolo Yllera.

Boutique de Cartier en Madrid.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?