Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Puede que estas sean las botas altas negras de tacón cómodo MÁS BONITAS de Instagram

Nos atrevemos con esta afirmación, y es que las botas que tiene Blanca Bleis es todo lo que deseamos para este invierno.

Estas son las botas altas negras de tacón cómodo más bonitas de Instagram
Instagram / @blanca_bleis

Casi a finales de diciembre y a puntito de dar la bienvenida a enero de 2022 (sí, ya estrenamos un año nuevo), unas botas altas negras de tacón cómodo se convierten en el mejor calzado que cualquier fashion victim puede tener en su armario. Y te preguntarás, "¿por qué?" Pues mira, es muy sencillo. Como bien sabes, el color negro combina con absolutamente TODO y también estiliza, y si además lo llevamos en un diseño de caña alta que favorecerá la forma de nuestras piernas, pues mejor que mejor. Y, por supuesto, aunque adoramos los tacones de infarto, bien sabes que el tacón bajito es la mejor alternativa para seguir sumando centímetros de altura sin necesidad de tener dolor de pies (y, además, podemos llevarlo en nuestro frenético día a día). ¿Ves? Si es que todo son ventajas...

Especialmente aquellas chicas que quieren llevar en invierno looks cómodos y de lo más favorecedores, conocen el poder de estas botas. Bien es cierto que en los escaparates de las principales firmas de moda y calzado las encontramos para todos los gustos (como las de Massimo Dutti que ya te advertimos que estaban conquistando a las que más saben de moda), pero tenemos que decirte que en esta redacción hemos descubierto las botas altas negras MÁS BONITAS de Instagram. Y, de verdad, tienes que creernos cuando te decimos que no hay otras iguales.

Hablamos de unas botas de caña alta de color negro que tiene la influencer y empresaria Blanca Rodríguez, o más conocida en el mundo de la moda como Blanca Bleis. La diseñadora de tan solo 29 años triunfa con su firma de sastrería femenina (de la que te hemos hablado en más de una ocasión) y, por supuesto, es una de las grandes inspiraciones estilísticas para muchas de nosotras.

Una vez más, en uno de sus últimos posts de Instagram, Blanca ha conseguido deleitarnos esta vez con el calzado del que te hablamos. Se trata de unas botas altas negras de tacón cómodo apilado (de 4,5 centímetros) que cuentan con una caña que llega hasta la rodilla (lo que favorece muchísimo la longitud y la silueta de las piernas), piel estampada y un acabado en punta estrecha.

En concreto, se tarta del modelo Tres Gainsbourg Boot 45 de la firma Aquazzura y están fabricadas en Italia. Son ideales tanto para lucir sobre unos jeans como con un vestido, falda o shorts y, por supuesto, nos parece un diseño MUY especial que encabeza nuestra fashion wishlist, pues tienen un precio de 1.295 euros.

Tanto la calidad como el diseño de las botas lo merece. Y es que no pueden ser más especiales... ¿No te parece?

Botas altas negras de tacón cómodo, de Aquazzura
Aquazzura

(Precio: 1.295 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?