COMPRAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Puede que las alpargatas de Zara sean las más bonitas del verano 2022

Y además combinan a la perfección con cualquiera de tus vestidos y pantalones

Alpargata de piel de ante

  Pilar se llaman tanto su abuela como su madre, las dos mujeres más importantes de su vida, por eso no nos extraña que uno de los modelos más especiales, de piel de ante y sujetas al tobillo con una pulsera, llevaran su nombre. Estas alpargatas están a la venta por 79,95€.   

Jennifer López lo avisaba hace, aproximadamente, un mes mientras paseaba de manera casual por Nueva York muy bien acompañada: las alpargatas con cuña iban a ser el calzado estrella si queríamos sumar centímetros al máximo sin perder ni una pizca la comodidad. Ella, que las combinaba con un vaquero ancho y camisa en color crema, sembraba casi sin querer una necesidad que debíamos cubrir en nuestra colección de calzado de verano y como no podía ser de otra manera, el equipo de diseño de Zara nos lo ha puesto en bandeja con un diseño de lo más atemporal y que va a acompañarnos varios veranos.

Este zapato de esparto, tan característico de nuestro país, nos ha acompañado cada verano religiosamente. Recuerdo ir con menos de 16 años a la zapatería de confianza de mi pueblo a buscar alpargatas de cuña en todos los colores posibles y convertirme en una experta en las mil formas que hay de anudarlas al tobillo y a la pierna. La verdad es que cómodas son y bonitas también, y si las lleva la mismísima JLo ¿qué más podemos pedirle a un zapato? Diría que nada más, aunque en Zara no están de acuerdo y han llevado un paso más allá el diseño de este calzado.

Si por norma general las alpargatas de esparto llevan la parte que cubre el pie en tela, incluso en crochet, esta vez están confeccionadas en piel marrón, lo cual las hacen aún más duraderas y cómodas por el agarre más estable que aportarán al pie. Eso sí, las tiras clásicas con las que se anuda este tipo de zapato siguen presentes y del clásico trenzado de algodón a tono con la piel lo que las hace muy favorecedoras porque se fundirán con el moreno y alargarán visualmente nuestra pierna. ¿A qué esperas para sacar tus vestidos, vaqueros anchos, shorts y faldas fluidas para lucir las alpargatas con cuña más bonitas de la temporada?

ALPARGATA CON CUÑA DE ZARA
ZARA

PRECIO (49,95 EUROS). 

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?