Party mood

Primark tiene la colección de fiesta (más económica) con la que brillar estas navidades

Prepárate para ir cambiando tus jerséis por prendas con mucho brilli brilli, ¿lista para deslumbrar?

Actualizado a

Comienza noviembre y esto es sinónimo de prendas ideales para fiestas. Nuestras firmas favoritas lo saben y por eso no paramos de ver colecciones especiales con las mejores formas y lentejuelas de la temporada. Hace unos días, nuestro querido Amancio nos sorprendía con una colección en una de sus marcas, Bershka ideal. Vestidos mini glitter en azul, plateado, negro o fucsia que están volando, literal. Pero ojo, porque Primark ha llegado pisando muy fuerte con propuestas muy atractivas para tus looks de fiesta y sobre todo ¡muy económicas!

primark
Primark

Se acerca el mood fiestero y es hora de buscar las prendas perfectas para la ocasión. Cenas de empresa, con amigos o reuniones familiares nos esperan y tenemos que estar listas para cualquier ocasión especial. Para que no te arruines en el intento y deslumbres con los mejores looks, Primark ha preparado una colección con mucho 'brilli brilli' con la que deslumbras sea cual sea tu estilo. ¿Lo mejor? Es una colección con las tendencias clave de la temporada: el terciopelo, las lentejuelas (¡que no falten!), el efecto metalizado, el satén y por supuesto el traje.

LAS 4 TENDENCIAS DE LA TEMPORADA PARA TUS LOOKS DE FIESTA

1-4
christmas-phase1-women-INBETWEEN-2and3

1 / 4

El conjunto de dos piezas imprescindible: blazer + pantalón

Los esmoquin son todo un acierto, y lo mejor es que son muy versátiles. Podrás llevarlos tanto de manera formal con unos taconazos u optar por una versión más casual con sneakers. Además, este de Primark es súper favorecedor gracias a la doble botonadura. 

 

Primark
christmas-phase1-women-INBETWEEN-3and4

2 / 4

El vestido de satén más sofisticado

El satén es uno de los tejidos más de moda de la temporada. Podrás verlo en multitud de prendas, desde camisas hasta pantalones, pero sin duda una que nos chifla es la versión del vestido satén. Es una prenda llena de estilo y elegancia que hará elevar tus looks en un instante. 

 

Primark
christmas-phase1-women-6

3 / 4

El tejido que siempre regresa: el terciopelo

Igual que no hay inviernos sin lentejuelas tampoco las hay sin terciopelo. Este tejido, aunque pensáramos que tenía los días contados, se ha colado en nuestro armario para convertirse en uno de los básicos para las ocasiones más especiales. Lo verás en vestidos, en tops, en pantalones e incluso en trajes. Suave, delicado y sofisticado, ¡qué más se le puede pedir!

Primark
christmas-phase1-women-5

4 / 4

Brilli Brilli: vestidos, tops y mucho más

Adoramos las lentejuelas y por supuesto tampoco podían faltar en la colección de fiesta de Primark. Si quieres brillar en tus próximos eventos, las lentejuelas ya sean en vestidos, tops, ¡vas a triunfar!

Primark

Te puede interesar:

vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?