Vestir de fiesta es uno de esos retos a los que no estamos acostumbradas. Al fin y al cabo, no todos los findes acabamos en la disco. Lo que no quita que, ante las noches y las madrugadas que se nos avecinan, busquemos y rebusquemos para encontrar ese outfit que nos haga brillar.
Nuestras firmas low cost favoritas ya han empezado a lanzar sus apuestas para hacernos triunfar en las celebraciones navideñas. Nos ha maravillado la colección de Zara, porque parece sacada de la Alta Costura. Mango también nos ha enamorado, con su apuesta más LOVE. Qué te vamos a contar de H&M y su colaboración con Giambattista Valli. Y como no nos demos prisa, los modelos de fiesta de Asos van a acabar en el armario de tu mejor amiga, y no en el propio.
Por eso, nos ha maravillado que también Primark se haya lanzado a vestirnos para la noche y, además, en edición limitada. Eso significa dos cosas:
- Va a ser difícil coincidir con que tú y tu prima vais a vestiros igualitas en la cena de Nochevieja.
- Hay que acudir YA a tu Primark más cercano para ver si aún quedan tallas (consulta en la web en qué centros tienen la colección disponible).
Las tendencias de moda otoño-invierno en la colección de fiesta de Primark
Y es que es una colección corta, pero tan precisa que nos ha sido difícil seleccionar más de un hit. Sí podemos decir que Primark se apunta en esta colección de fiesta a tres tendencias que no hemos dejado de ver durante esta temporada otoño-invierno 2019/2020:
- La organza es omnipresente, especialmente en los tops.
- El vestido blazer brilli-brilli va a ser probablemente la pieza más deseada de la colección, porque elevan sí o sí tu look.
- Los cortes y elementos athleisure son también perfectos para salir de fiesta.
¿Estás lista para encontrar, al fin, tu outfit de Navidad?