Para casi todo en la vida hay algún atajo. Solo hay que ser lo suficientemente observadora para encontrar el desvío correcto. Y para ello, es importante saberse bien el camino.
En la moda y las tendencias también ocurre. Si tienes tiempo y lo disfrutas, no hay nada como paladear los especiales que cada temporada preparamos con tanta ilusión y seguir con atención toda la cobertura que hacemos de las principales pasarelas. De esta forma, tendrás una fotografía tan completa de las distintas propuestas que podrás obtener tus propias conclusiones acerca de las tendencias que están por llegar y cómo se van a llevar.
Pero no todo el mundo tiene el tiempo necesario para ello, o simplemente no quiere dedicárselo. ¿Qué hacemos entonces para tener una primera idea general? Coger el atajo. Y ese tiene un nombre de cuatro letras: Zara.
TODO LO QUE NECESITAS ESTE OTOÑO ESTÁ EN ZARA
La firma de cabecera de Inditex debe su éxito, por encima de todo, a sus cazadores de tendencias, el equipo más brillante seguramente de todo el universo low cost. Es capaz no solo de estudiar y analizar el mensaje que envía la alta costura y el prêt-à-porter en los avances de temporada, sino que saben como nadie detectar, entender y transmitir todo aquello que tiene probabilidad de triunfar de forma masiva en la calle.
Por este motivo, cada vez que tenemos una nueva temporada a la vuelta de la esquina, si queremos estar preparadas para ella, hay que bucear en lo último del sello gallego.
Y esto es justo lo que hemos hecho nosotras para seleccionar las piezas en las que debes invertir si quieres ir a la última del próximo otoño. Puede que lograras hacerte con lo necesario en las rebajas, pero tu armario aún necesita unos vaqueros slouchy, unos botines de estilo victoriano, un top de encaje, una blusa de organza... y así hasta contar 10, porque no hay mejor forma de entender una tendencia que viéndola representada en una prenda. Y Zara las tiene todas.