Queda poco más de un mes para que llegue la primavera y el cuerpo nos pide llevar colores más claros y tejidos más ligeros. Y aunque todavía no hay tiempo para ello, siempre podemos ir introduciendo algunas prendas que nos recuerden que el buen tiempo está cerca. Prendas sin mangas, en colores pastel... ¿Y cuál es el mejor sitio para hacernos con algunas de estas prendas? La sección Special Price de Zara.
En este caso hemos elegido prendas que puedan hacer de transición entre una estación y otra. Prendas de punto que nos abriguen lo necesario para los días de frío pero que tengan esencia temporal. Rebecas en color pastel, pantalones de polipiel para olvidarse las medias... Prendas que incluso pueden ser atemporales y que podemos utilizar ahora y dentro de un mes.
Zara
Nada de negro o gris, apostamos por el violeta, el verde menta, el marrón o el verde oliva. Nos olvidamos de los colores oscuros y de todo aquello que nos recuerde el invierno. Apostamos por prendas de color que asomen con abrigos grises o vaqueros oscuros, y que en unas semanas podremos lucir con cazadoras vaqueras o pantalones blancos -aunque sabemos que los pantalones blancos podemos usarlos todo el año-.
La sección de Special Price nos lo pone fácil: prendas de tendencias y básicas a precios imbatibles para invertir por poco en lo que nos pondremos mucho. Hemos hecho una selección de prendas primaverales para que puedes utilizarlas ya. Date una tregua y mézclalas con otras prendas de invierno, y en unas semanas... Dale una vuelta a tus looks, estas prendas te lo pondrán fácil.