Ellas sí que saben

La ropa de Mango que ya han comprado las famosas este invierno

Si estás pensando en renovar armario con algunas prendas clave este invierno, no dudes más y guíate por todo lo que se han comprado las últimas semanas Paula Echevarría, Irina Shayk, Mery Turiel, Gigi Hadid...

Actualizado el

1-11
dulceida-mango. Dulceida y su mono a rayas de Mango

1 / 11

Dulceida y su mono a rayas de Mango

No hay look más clásico para las working girl que los trajes con raya diplomática. Dulceida no iba a la oficina, así que se permitió la licencia de, en lugar de traje, llevar un mono y combinarlo con unas zapatillas blancas. 

letizia-mango. El pantalón de Mango de la reina Letizia

2 / 11

El pantalón de Mango de la reina Letizia

Hace solo unas semanas que a la reina Letizia que tuvo que acudir a uno de sus compromisos profesionales en Asturias. En aquella ocasión se vistió con un perfecto look de oficina con pantalón de Mango, zapatos masculinos y camisa, un look que bien podría haber llevado Miranda en 'Sexo en Nueva York'. 

gigi-hadid-botas-mango. Gigi Hadid pisa fuerte con botas de Mango

3 / 11

Gigi Hadid pisa fuerte con botas de Mango

Dos tendencias en una, está claro que cuando Gigi Hadid se compró los botines calcetín con efecto piel de serpiente sabía que iban a ser uno de los hits de la temporada. ¡Y no se equivocó!

paula-eche. La falda de pata de gallo de Paula Echevarría es de Mango

4 / 11

La falda de pata de gallo de Paula Echevarría es de Mango

El estampado de pata de gallo es uno de los clásicos cuando llega el invierno y hace solo unas semanas que Paula Echevarría estrenó esta falda de Mango. 

alexa-chung-mango. Alexa Chung parte la pana con la blazer de Mango

5 / 11

Alexa Chung parte la pana con la blazer de Mango

En Instagram arrasa la blazer rosa, pero Alexa Chung quiso desmarcarse del resto (ella siempre va un paso más allá que el resto) con la versión beige de la chaqueta viral de pana de Mango. 

maria-pombo-mango. María Pombo, con su abrigo Teddy de Mango

6 / 11

María Pombo, con su abrigo Teddy de Mango

¿Hay un abrigo más gustoso que los que nos recuerdan a los muñecos de peluche? Imposible, por eso María Pombo ha añadido a su armario un modelo de Mango en blanco roto que combina con todo. 

irina-shayk-mango. Irina Shayk, muy de abrigos Teddy de Mango

7 / 11

Irina Shayk, muy de abrigos Teddy de Mango

Aunque a las celebrities les encantó el de Max Mara de la pasada temporada, Irina Shayk prefirió ahorrarse unos euros y ha apostado por la versión low cost de Mango del abrigo Teddy de las famosas. 

mery-turiel-mango. El jersey más sexy de Mery Turiel es de Mango

8 / 11

El jersey más sexy de Mery Turiel es de Mango

Hay dos colores que sientan bien absolutamente a todas las mujeres del mundo y esos son el rojo y el cámel, por eso no es de extrañar que Mery Turiel, siempre pendiente de todos los detalles en sus looks, haya escogido este jersey de Mango. ¿Y cómo queda con las botas? ¡No puede ser más sexy!

gigi-hadid. A ochos con el jersey de Mango de Gigi Hadid

9 / 11

A ochos con el jersey de Mango de Gigi Hadid

Más sobrio aunque igual de calentito es el jersey de ochos que estrenó hace solo unos días Gigi Hadid. Se nota que en esta colección has arrasado en Mango, eh Gigi. 

ashley-graham-mango. Ashley Graham presume de curvas vestida de Mango

10 / 11

Ashley Graham presume de curvas vestida de Mango

La modelo curvy más famosa del mundo, e imagen de Violeta by Mango, estaba así de espectacular con un total look de la firma española. 

jeanne-damas-mango. El total look de Mango de Jeanne Dammas

11 / 11

El total look de Mango de Jeanne Dammas

Es la protagonista del nuevo lookbook de Mango y así de bien luce las tendencias de la temporada la it girl francesa. 

No es ninguna novedad que la ropa bonita y barata nos encanta (la cara también, que conste, pero a veces solo nos permite soñar) y no hay día que estemos inmersas en la búsqueda de alguna prenda por la que merezca la pena tener unos euros menos en la cuenta. Mango, Asos, H&M, Zara… son solo algunas de nuestras tiendas favoritas y da la casualidad de que ese sentimiento también lo tienen las famosas. A ellas, como a nosotras, les gusta comprar moda low cost y ya te lo demostramos hace un par de semanas con los must have del año de Zara.

Pero no solo de la firma gallega visten las famosas, Mango también está entre sus favoritas. Unos días antes del desfile de Victoria’s Secret en Nueva York, Gigi Hadid se dejó ver con un jersey de la firma catalana y unos meses atrás con unos botines con piel efecto pitón; Irina Shayk se resguardó del frío con un abrigo Teddy muy del estilo del beige de María Pompo…

Si estás pensando en renovar armario con algunas prendas clave este invierno, no dudes más y guíate por todo lo que se han comprado las últimas semanas las famosas.

La famosa que te inspirará según tu estilo

  • Ficha los looks de Paula Echevarría si eres sofisticada.
  • Si te gusta derrochar estilo son perder la comodidad, no te pierdas los looks de Jeanne Damas y Alexa Chung.
  • Las frioleras tendrán en los modelitos de María Pombo, Irina Shayk, Mery Turiel y Gigi Hadid su fuente de inspiración.
  • Los looks working girl de la reina Letizia serán los favoritos de las abogadas y consultoras cuando quieran transmitir sobriedad con su ropa. Si eres de las que arriesga, el mono de mil rayas de Dulceida te irá como anillo al dedo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Abrigos tendencias Look de día Look de noche
Loading...