compras invierno 2021

¿Por qué hay un pijama de Oysho para el invierno que cuesta más de 100 euros?

Es el pijama más exclusivo de Oysho y te contamos las razones.

Pijama Oysho
Oysho
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este pijama de Oysho es un verdadero lujo, te contamos las razones por las que su precio se eleve más allá de los 100 euros.

Seguro que recuerdas la fiebre por las almohadas de seda que surgió hace un par de años y que nos llevó a todas, incluida Sophie Turner, a replantearnos la forma de dormir y de si era conveniente usar algodón en nuestros pijamas. Porque los beneficios de las almohadas de seda para el cabello se extienden también a nuestra piel y por ello, este pijama de seda de Oysho, es perfecto para seguir cuidando de tu dermis mientras duermes.

Razones por las que invertir en un pijama de seda

La seda es una fibra es ligera y suave con muchas propiedades entre las destaca su porosidad que hace que este tejido funcione como regulador natural de las temperaturas por lo que en invierno calienta y en verano refresca. Esto sucede porque las fibras de seda natural son proteínas capaces de absorber la humedad y mantener la piel hidratada lo que ayuda a mantener la película lipídica en la superficie de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo y de la piel en general.

Además, usar un pijama de seda también puede ayudarte a conciliar el sueño gracias a sus aminoácidos naturales capaces de estabilizar los nervios y eliminar la fatiga. Si duermes con pijama de seda mejorarás notablemente la calidad del sueño y, por lo tanto, eliminar la fatiga diurna. ¡Mucho más sano y más efectivo que un café!

Por todas estas razones este pijama de seda de Oysho es todo un lujo pero también una inversión a largo plazo.

Pijama Oysho
Oysho

Camisa de manga larga con cuello solapa y escote pico. Cierre frontal con botones y tejido confeccionado en 100% seda, (99,99 euros). COMPRAR

Pantalón largo con cintura ajustable mediante goma elástica y tejido 100% seda, (99,99 euros). COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?