¡Lo quiero!

Por qué los abrigos de Louis Vuitton resumen a la perfección las tendencias en chaquetas del invierno 2022

En invierno, nada mejor que un abrigo o una chaqueta para redondear un look. Encuentra aquí todos los que se llevarán esta temporada.

Abrigos Louis Vuitton Invierno 2022

Actualizado a

Reconozcámoslo: a pesar de que el verano sea la estación favorita de muchas no hay nada como el invierno en cuestión de estilo. Existen muchas razones (en forma de prendas) que refrendan esta afirmación, pero si tenemos que elegir a una que destaque entre las demás y sea capaz de transformar por completo un look sería, sin asomo de duda, el abrigo

Porque el abrigo es la prenda absoluta de todos los looks de invierno: podemos combinarlo o integrarlo como parte de un traje (a juego con la americana y los pantalones), de coordinarlo con el vestido (o los complementos) y hasta convertirlo en el eje central de nuestro estilismo si le concedemos el protagonismo adecuado. Y para conseguirlo es es esencial elegir piezas con estilo, calidad y un diseño que se adapte a la silueta de forma elegante es esencial.

Y todo esto es justo lo que hemos encontrado en la última colección de Nicolas Ghesquière Director Creativo de las colecciones de mujer
de Louis Vuitton: tendencia, calidad y un exquisito patronaje que nos acerca a todas las tendencias de otoño/ invierno de esta temporada y nos demuestra que los clásicos están de vuelta. ¡Es hora de invertir en uno de ellos!

Abrigos de inspiración sartorial

Te lo venimos contando desde hace unos meses, este invierno las prendas (y más especialmente las de abrigo) con hechuras de chaqueta serán las que más triunfan dentro y fuera de la pasarela. La mejor inversión es un abrigo atemporal como este, con doble botonadura y confeccionado en crepé de lana estructurado.

(Bonus extra: los botones dorados con detalle de ancla darán ese punto de estilo a cualquier look).

Louis Vuitton abrigos 2022
Louis Vuitton

Abrigos muy confortables

Extender el confort a las prendas de abrigo es una de las máximas de la temporada y nada más cómodo que este abrigo envolvente, una versión actualizada del emblemático modelo de Louis Vuitton. Una prenda cálida y ligera, confeccionada en mezcla de lana y seda de doble cara que, además, incorpora una capucha. 

Louis Vuitton abrigos 2022
Louis Vuitton

Prendas de abrigo que apuestan por la logomanía

La tendencia de los monogramas estampados también llega (como no podría ser de otra manera) a las prendas de abrigo, como en esta elegante trenca que se actualiza para la temporada con un moderno cinturón. Con el emblemático motivo Monogram de Louis Vuitton en jacquard en el interior, es la apuesta perfecta para combinar con tus jeans favoritos durante toda la semana

Louis Vuitton abrigos 2022
Louis Vuitton

Prendas maximalistas

Este invierno se acabó la tiranía de las prendas ajustadas: vuelven a nuestras vidas los patrones más holgados para todas aquellas que amen el maximalismo. En esta dirección nuestra apuesta no puede ser otra que esta capa de doble cara confeccionada en mezcla de lana y seda con un acabado ligero pero muy calentito. Nos encanta la propuesta de Louis Vuitton, combinarla con mocasines: otro de los hits del invierno próximo.

Louis Vuitton abrigos 2022
Louis Vuitton

A continuación puedes echar un vistazo a nuestra selección de prendas de abrigo de Louis Vuitton para el invierno de 2022, un resumen perfecto de todas las tendencias de la temporada con un estilo único. 

1-6
Abrigo envolvente con cinturón y capucha

1 / 6

Abrigo envolvente con cinturón y capucha

Cómodo y envolvente, este abrigo presenta un motivo Monogram oversize en el interior y el cinturón distintivo de la temporada para realzar de forma elegante la silueta, (4200 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Trenca corta con cinturón

2 / 6

Trenca corta con cinturón

Trenca suave, ligera y cálida confeccionada en tejido de doble cara de lana y seda. Incluye una voluminosa capucha para una mayor protección contra el frío, (3700 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Abrigo envolvente doble cara

3 / 6

Abrigo de doble cara

Cálido y cómodo abrigo envolvente con capucha, confeccionado en mezcla de lana y seda con técnica de doble cara, (4200 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Abrigo envolvente de lana y seda

4 / 6

Abrigo rojo de lana y seda

Este abrigo de tacto suave y refinado con cinturón está realizado en una mezcla de seda y lana en el color rojo de la temporada, (4150 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Abrigo envolvente con capucha

5 / 6

Abrigo con capucha

Abrigo confeccionado en lana cashgora de doble cara y con un discreto interior con el motivo Monogram. El cinturón y los ribetes de la parte interior están confeccionados en piel, (3900 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton
Capa de doble cara y cuello elástico

6 / 6

Capa de doble cara y cuello elástico

Capa confeccionada en mezcla de lana y seda de doble cara con un acabado ligero y cálido. El interior luce un motivo Giant Monogram, (3500 euros).

COMPRAR

Louis Vuitton

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?