VISTO EN REDES

El peto vaquero es la inesperada prenda del verano que pone de acuerdo a todas las futuras mamás

Ninguna puede resistirse a él y la última en caer ha sido Alexandra Pereira

Lucía Bárcena con peto vaquero
Instagram / @luciabarcena
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Poco se habla de las tendencias premamá a pesar del baby boom que se está viviendo en Instagram desde que diese comienzo el año. Algunas de nuestras referentes de estilo a las que somos más fieles están esperando su primer retoño. Aunque todos los hijos son especiales, el primer embarazo se vive diferente según nos cuentan y comparten ya que todo, absolutamente todo, es nuevo y no hablan solo de los cambios obvios que afronta su cuerpo. A la hora de elegir qué ponerse, la historia se complica... o no. 

Lucía Bárcena fue la primera en revelarnos algunos de sus trucos a la hora de adaptar su armario a la incipiente barriga que iba creciendo semana tras semana, y como ella misma confesaba no siempre hay que recurrir a ropa específicamente pensada para esta etapa, así lo demostraba luciendo unos vaqueros blancos de Parfois que sencillamente adaptó eligiendo un par de tallas más de la habitual para que tuviese cabida la tripa de embarazada que comenzada a asomar. Violeta Mangriñan no se corta en lo absoluto en lucir vestidos super sexys en sus escapadas y eventos, y Alexandra Pereira parece que no se va a bajar nunca de los tacones a pesar de su estado, porque ella sí que sabe cuales elegir para ir elegante y comodísima durante el embarazo. 

Y es precisamente la gallega la que nos confesaba vía story de Instagram, frente a su famoso espejo verde que ha trasladado de París que ha terminado sucumbiendo a la prenda del verano que parece poner de acuerdo a todas las futuras mamás y a la que ella se estaba resistiendo. Ni más ni menos, se trata del clásico peto vaquero que todas en algún momento de la vida hemos llevado, incluso en la infancia y la verdad es que nos alegramos que se haya animado a tener esta prenda en su armario de premamá porque algunas adelantadas como Lucía Bárcena ya se habían declarado adictas a él y no nos extraña en lo absoluto que Alexandra se haya rendido ante el peto vaquero, sobre todo al ver el diseño ultra cómodo que ha elegido. 

Alexandra Pereira con peto vaquero
Instagram / @alexandrapereira

De corte marcadamente oversize y con un tejido vaquero muy ligero, la it girl lo ha lucido con sandalias planas de piel marrón y top de canalé blanco de tirantes por debajo. Todo un acierto en cuanto a comodidad y estilo que nos ha hecho bucear entre nuestras marcas favoritas (y sus rebajas) para encontrar uno igual, o parecido. ¿Crees que lo habremos conseguido? 

1-8
PETO TEJANO FLUIDO DE OYSHO

1 / 8

PETO TEJANO FLUIDO DE OYSHO

Confeccionado en 100% algodón, su silueta holgada es la más similar a la que luce la influencer en sus stories. Por el momento, sigue con su precio original aunque en la web ya anuncian que a partir del 22 de junio a las nueve de la noche tendrá un descuento por encima del 40% quedándose en 25,99 euros. 

PRECIO (45,99 EUROS)

COMPRAR.

 

OYSHO
Captura de pantalla 2022-06-21 a las 14.31.21. PETO VAQUERO OSCURO DE MANGO

2 / 8

PETO VAQUERO OSCURO DE MANGO

Corte clásico, con pantalón recto, bolsillo delantero y tirantes ajustables. Por el momento no está rebajado y mantiene su precio original. 

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR.

 

MANGO
noon copia. PETO GRIS DE NOON

3 / 8

PETO GRIS DE NOON

Modelo Brandom en un lavado grisáceo y largo crop con tirantes ajustables y espalda descubierta. 

PRECIO (69 EUROS).

COMPRAR.

 

NOON
th. PETO VAQUERO CLARO CON BANDERA DE TOMMY HILFIGER

4 / 8

PETO VAQUERO CLARO CON BANDERA DE TOMMY HILFIGER

Con discretos logos bordados en puntos estratégicos de la prenda coronados por la característica bandera de la firma en el pecho. Corte boxy y lavado muy claro, ya está rebajado en la web oficial. 

PRECIO (97 EUROS).

COMPRAR.

 

TOMMY HILFIGER
PETO FLUIDO OSCURO DE ZARA

5 / 8

PETO FLUIDO OSCURO DE ZARA

Otro de los modelos más similares al que luce Alexandra, este en un lavado mucho más oscuro y sin bolsillos. No sabemos todavía si estará seleccionado para las rebajas de verano, habrá que esperar un par de días para averiguarlo. 

PRECIO (39,95 EUROS).

COMPRAR.

 

ZARA
PETO VAQUERO CON ESPALDA ABIERTA DE CORTEFIEL

6 / 8

PETO VAQUERO CON ESPALDA ABIERTA DE CORTEFIEL

Un diseño exclusivo de la web, no lo han incluido en las rebajas de verano 2022 pero su espalda redondeada lo hace uno de los más deseables de la lista.

PRECIO (69,99 EUROS).

COMPRAR.

 

CORTEFIEL
redo copia. PETO CON TIRANTES CRUZADOS DE LA REDOUTE

7 / 8

PETO CON TIRANTES CRUZADOS DE LA REDOUTE

Tirantes que se anudan y adaptan a cada cuerpo, con un lavado bastante oscuro y un único bolsillo delantero. Este peto ya está rebajado en la web oficial de La Redoute. 

PRECIO (35,98 EUROS).

COMPRAR.

 

LA REDOUTE
hm copia. PETO VAQUERO CON BOLSILLOS LATERALES DE H&M

8 / 8

PETO VAQUERO CON BOLSILLOS LATERALES DE H&M

Las rebajas de H&M ya han comenzado y no han incluido esta pieza de corte tobillero y algo ceñido, con bolsillos a la altura de las caderas en ambos lados. 

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR.

 

H&M

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?