Poco se habla de las tendencias premamá a pesar del baby boom que se está viviendo en Instagram desde que diese comienzo el año. Algunas de nuestras referentes de estilo a las que somos más fieles están esperando su primer retoño. Aunque todos los hijos son especiales, el primer embarazo se vive diferente según nos cuentan y comparten ya que todo, absolutamente todo, es nuevo y no hablan solo de los cambios obvios que afronta su cuerpo. A la hora de elegir qué ponerse, la historia se complica... o no.

Lucía Bárcena fue la primera en revelarnos algunos de sus trucos a la hora de adaptar su armario a la incipiente barriga que iba creciendo semana tras semana, y como ella misma confesaba no siempre hay que recurrir a ropa específicamente pensada para esta etapa, así lo demostraba luciendo unos vaqueros blancos de Parfois que sencillamente adaptó eligiendo un par de tallas más de la habitual para que tuviese cabida la tripa de embarazada que comenzada a asomar. Violeta Mangriñan no se corta en lo absoluto en lucir vestidos super sexys en sus escapadas y eventos, y Alexandra Pereira parece que no se va a bajar nunca de los tacones a pesar de su estado, porque ella sí que sabe cuales elegir para ir elegante y comodísima durante el embarazo.

Y es precisamente la gallega la que nos confesaba vía story de Instagram, frente a su famoso espejo verde que ha trasladado de París que ha terminado sucumbiendo a la prenda del verano que parece poner de acuerdo a todas las futuras mamás y a la que ella se estaba resistiendo. Ni más ni menos, se trata del clásico peto vaquero que todas en algún momento de la vida hemos llevado, incluso en la infancia y la verdad es que nos alegramos que se haya animado a tener esta prenda en su armario de premamá porque algunas adelantadas como Lucía Bárcena ya se habían declarado adictas a él y no nos extraña en lo absoluto que Alexandra se haya rendido ante el peto vaquero, sobre todo al ver el diseño ultra cómodo que ha elegido.
Instagram / @alexandrapereira
De corte marcadamente oversize y con un tejido vaquero muy ligero, la it girl lo ha lucido con sandalias planas de piel marrón y top de canalé blanco de tirantes por debajo. Todo un acierto en cuanto a comodidad y estilo que nos ha hecho bucear entre nuestras marcas favoritas (y sus rebajas) para encontrar uno igual, o parecido. ¿Crees que lo habremos conseguido?