¡COMPRAS!

El perfecto vestido negro de Zara existe y queda ideal a las chicas con curvas

Su silueta evasé, el escote redondo y el acabado satinado le hacen de lo más favorecedor

Vestido mini negro street style
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Un vestido negro en el armario te puede salvar en más de una crisis cuando te asalta la eterna pregunta sobre qué ponerte. Es una prenda comodín que, junto a un vaquero y una buena americana, deberían conformar una cápsula de básicos para tus estilismos del día a día (y también para la noche si sabes cómo jugar con los complementos).

Es por esto que encontrar el vestido perfecto es una labor a la que debemos dedicar cierto tiempo e inversión. Debe ser favorecedor, cómodo, obviamente elegante y además versátil para poder aprovechar su potencial en múltiples ocasiones sin sentir que estamos repitiendo la misma prenda.

Pues nosotras ¡hemos encontrado la propuesta perfecta de esta temporada! Y aunque en esto de la moda cada vez importa menos las tallas y (al fin) parece que comienza a haber cabida para todo tipo de cuerpos, las chicas con curvas están de suerte porque el diseño satinado que ha sacado Zara va a potenciar su silueta de una manera muy favorecedora.

Vestido negro de Zara midi
ZARA

El vestido en cuestión tiene escote redondo y tirante ancho, un largo midi-largo y silueta evasé pero con una costura en el centro, que lo cruza desde el escote hasta el bajo, en la parte delantera que alarga ópticamente el cuerpo y acompaña el movimiento de la falda. Su largo, más allá de la media pierna hace que puedas combinarlo con todo tipo de zapato, desde botas cowboys altas hasta sandalias cuando llegue la primavera. Sin duda, una pieza que necesitas en tu armario y que se posiciona como una de las compras que no queremos dejar pasar.

Vestido negro de zara midi satinado

Vestido negro de zara midi satinado

ZARA 

PRECIO (39,95 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?